Suipacha: Incendio de automotor sobre RP5

Informe/fotos: Jorge Oscar Lasala


A las 13 horas de la tarde hoy miércoles 21 de junio de 2018, se registró el incendio de un vehículo que transitaba a la altura del km 124,500 de la ruta 5, en jurisdicción del partido de Suipacha. 


El siniestro se produjo en  una pick up Volkswagen Amarok, color blanco, dominio NUZ-506, aparentemente a causa de un desperfecto eléctrico, se incendió, frente a las instalaciones de la ex balanza de pesado de camiones., a 1500 metros del acceso a Suipacha.


El vehículo circulaba en dirección Suipacha hacia Mercedes , conducido por quien viajaba acompañado por ambos empleados de una empresa constructora domiciliados en la localidad de Francisco Álvarez , partido de Moreno , quienes regresaban a sus domicilios provenientes de la ciudad de Chivilcoy donde están trabajando en una obra.

Al llegar al km 124,500 percibieron olor a quemado dentro del habitáculo del vehículo , que a los pocos instantes comenzó a incendiarse , siendo consumido por las llamas en pocos minutos , a pesar de la rápida intervención de Bomberos de Suipacha.


Afortunadamente y a pesar de la destrucción total del vehículo, ambos ocupantes resultaron ilesos, intervinieron Bomberos Voluntarios, CPR y policía comunal de Suipacha.