#Video Algunos apuestan por su sueños en busca del éxito – Verduleria Mango

Cuando la economía es tan cambiante, y la incertidumbre en tanta; algunos apuestan por sus sueños en busca del éxito.

Gaspar y Marcelo, apostaron por su «MANGO». Una verdulera ubicada en Av. Echeverria y tres de Febrero; en dialogo con #InfoComercial para #VeinticuatroTV Gaspar expresó: «Teniamos el sueño del proyecto propio y nos jugamos todo».

Uno de sus titulares tenia un mercado de barrio, mucho mas chiquito, nada que ver con la realidad que hoy enfrenta; lo cual él mismo denomina un mundo nuevo.

Gaspar explicó: «Apuntamos a cuidar el precio; sabemos que es una situación difícil, y tratamos de hacer muchas ofertas, tener todo por 2kg».

Marcelo explica: «Hoy terminamos de bajar mercaderia a las 3 y media;  nos fuimos a dormir tarde; tres veces por semana traemos mercaderia».

Mango esta abierto de Lunes a Lunes ; lo cual hace que risueñamente ellos mismos digan que practicamente la sociedad es un matrimonio; estan abiertos de lunes a sabados de 08:00 a 13:00 y 16:00 a 21:30; y domingos a la mañana.

Sobre el porque del nombre Gaspar explicó: «Es una fruta; y ademas para cuidar el mango, y porque nosotros buscamos ganar nuestro mango»

Ofertas vigentes

3 kg de papa ————————— $ 20

2 kg de tomate ———————— $ 19

2 kg de naranja de jugo ————– $ 20

2 kg de morrón ———————–  $ 59