Jornada de prevención y concientización vial para los alumnos Palemón Huergo

 

 

El Dr. Arturo Pertosa ,titular de la Dirección de Tránsito,   área integrante  de la Secretaría de Seguridad  de Chivilcoy  que lleva  adelante  un  plan educativo formal  de  prevención y concientización sobre tránsito en la ciudad y ,en  este caso,  Palemón Huergo  ,la primera de las localidades  del Partido donde  se llega con esta  propuesta educativa para brindar  estas  charlas  con  personal  idóneo y material didáctico.

 

La invitación  a Palemón Huergo fue  cursada a  través  de la  Secretaría  de Gobierno  por la Delegada  Natalia Serrano quien  diagramó y  organizó  la reunión de la que participaron   Cecilia Grammático,(coordinadora del Centro de Educación Vial de Chivilcoy, dependiente de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires), los  instructores Carlos Porretti y Simón Barreto  y  Georgina Giaccone,(coordinadora de Tránsito municipal). Pertosa  agradeció el recibimiento  brindado en  la  localidad y destacó el programa  municipal  de integración de las   localidades rurales.

Por  su  parte, la  delegada  Natalia Serrano   agradeció la posibilidad de enseñar nuevos contenidos a los niños destacando que  : » se trabaja en conjunto; en  esta  charla están presentes chicos  de distintas  escuelas 15; 25; 13; 48, fue una buena  idea y  ellos  están entusiasmados , esto nos  incluye  a  los  pueblos  rurales»