Randazzo se recibió a referentes locales de Cumplir

En la mañana del miércoles Florencio Randazzo recibió a las autoridades del Partido Justicialista local, Prof. Darío Speranza y Dr. Mauricio Maggi junto a los consejeros escolares Leticia Verdugo, Rafael Fontana y los concejales Carla Tomasini, Claudia Bogliolo, Gastón Zaccardi, Adrián Zapata y Guillermo Pombo. Estuvieron ausentes por
cuestiones laborales los concejales Leandro Fevola y Patricia Mangino.

 

En una reunión de trabajo, que se extendió durante toda la mañana, analizaron la coyuntura política y desarrollaron estrategias de trabajo para abordar las diversas problemáticas de los distintos sectores.
Los presentes expresaron su satisfacción de poder representar al espacio PJ CUMPLIR en nuestra ciudad y destacaron la importancia de estos encuentros para seguir fortaleciendo la labor que están llevando adelante desde sus funciones.

 

Por su parte, Randazzo se mostró dispuesto a colaborar con todo tipo de iniciativas que el espacio impulse en Chivilcoy para mejorarle la vida a los Chivilcoyanos.
Finalmente, en relación a la política a nivel nacionales remarcó la necesidad de construir y consolidar un espacio que pueda devolverles a los argentinos el futuro que este gobierno arrebató con sus políticas neoliberales.

 

Randazzo volvió a destacar la importancia de las PASO como herramienta del pueblo para elegir a sus candidatos y lograr una sólida unidad.