“Ferro se opone a Ferro” , dijo el concejal Dipaula.

 

El concejal Ferro dice q en el Honorable Concejo Deliberante habemos buenas personas y también a dicho en más de una ocasión que va a trabajar para lograr que los vecinos puedan vivir mejor. Lo que yo quiero decirle es, que del dicho al hecho a veces hay un largo trecho y este es el caso del concejal Ferro, ya que lo que está haciendo desde que asumió es criticar maliciosamente la gestión del Intendente Guillermo Britos y con contradicciones varias, dijo el concejal Dipaula.

Por ejemplo si Ferro se hubiera informado del tema de viviendas antes de hablar a nuestros vecinos y eso sería responsable de su parte, pero lamentablemente no lo hizo y con sus dichos confunde a la opinión pública.

 

Ferro refirió el día jueves pasado que nuestra ciudad Chivilcoy tiene problemas habitacionales y dijo que el habla todos los días con la empresa SITRA por este tema y luego al discutir con el secretario de Obras Públicas Eduardo Alonso declara que el día Martes habló por primera vez con SITRA. Yo le preguntaría a Ferro en qué quedamos habla o no habla con SITRA POR EL TEMA VIVIENDAS?

De la misma manera que hizo con el tema viviendas días atrás Ferro hizo una observación del Consejo escolar en esa ocasión manifestó que en el consejo había una habitación llena de cajas vencidas de magdalenas y de dulce de leche y la realidad es que eran 16 las cajas en ese estado. Vaya diferencia! Ferro no sabe diferenciar de una habitación llena a 16 cajas? Yo creería que si. El tema es mal informar y confundir algo que sin dudas no le hace bien a nadie, por el contrario genera un gran malestar en vez de lograr un bienestar del que habla cuando dice “vine al concejo deliberante a unificar criterios en pos del bienestar de los vecinos”.

Yo digo, si el Dr Ferro que es quien conduce el PAMI a nivel local lo maneja de la misma manera que está haciendo política con contradicciones permanentementes, pobre de nuestros abuelos, y es aquí donde el Dr Ferro puede aportar y mucho a nuestra sociedad gestionando para solucionar las falencias y carencias que tenemos con el PAMI en nuestro Hospital Municipal, producto de la falta de atención en el privado de nuestros abuelos.

Sinceramente, si Ferro cree que en el HCD habemos buenas personas, le propongo, ya que está dando los primeros pasos en el legislativo que recapacite y se sume con buenas acciones y no de la manera que comenzó con el pié izquierdo.

 

Le propongo que se informe y que tratemos en conjunto los temas importantes de nuestra ciudad y nuestros vecinos porque de lo contrario solo va a conseguir lo que logró hasta ahora por sus propias contradicciones …

Que Ferro se oponga a Ferro