#ObrasNación Britos: «Lo que nosotros reclamamos son obras nacionales»


Britos: «Hemos enviado 6 veces los certificados, corregimos lo que ellos indican y cuando las volvemos a llevar están mal también»


«De Provincia siempre recibimos apoyo y de Nación lamentablemente hasta ahora nada» dijo Britos al ser consultado sobre la propuesta del Senador Esteban Bullrich, de ponerse a disposición de la ciudad ante la falta de obras de nación.

Posted by Veinticuatro TV on jueves, 22 de marzo de 2018

El Intendente señaló:

 

«Por supuesto que voy a hablar con el Senador Bullrich y la verdad es que yo con el área o personas que responden a la Gobernadora Vidal no tengo ningún problema y él está de ese lado. Estuve reunido con la Senadora Gladys Gonzalez el lunes y tengo muy buena relación con ellos. El habla del fondo de infraestructura municipal y eso es provincial, lo que nosotros reclamamos son obras nacionales. Pero ya hablaré con él y bienvenido si se presta a gestionar algo para destrabar, pero el problema no está en provincia sino en donde todo Chivilcoy sabe que está, que es en Nación, en el Ministerio del Interior y Obras y Servicios Públicos que es de donde no han enviado una obra ni siquiera terminan las anteriores».

 

Agregó «El Complejo Federación hemos enviado 6 veces los certificados, corregimos lo que ellos indican y cuando las volvemos a llevar están mal también. Esto lo que genera es que no podamos vender esos departamentos que para la municipalidad significan 60 millones de pesos. Toda la obra de asfalto que estamos iniciando sale 35 millones de pesos, fíjense cuanto mas podríamos hacer contando con el dinero de los edificios. Para las cloacas del Barrio Sur, son 34 millones de pesos ese mismo dinero serviría para dos barrios mas de cloacas. Hemos dicho claramente que de provincia siempre recibimos apoyo y de nación lamentablemente hasta ahora nada. En casi 28 meses de gestión, de Chivilcoy nación se olvidó”.