Parte Policial: Colisión vehicular entre rawsense y suipachense en Chivilcoy

Fecha 15-03-18 ,alrededor de las  20 , se tomó conocimiento que en Avenida Avellaneda y calle Arenales por causas  a establecer, colisionaron automóvil Volkswagen Gol, color  gris, dominio DDR-117, que circulaba de Avenida 22 de Octubre hacia Avenida Sarmiento, conducido por ROLDAN PEDRO, de 38 años de edad, domiciliado en calle Moreno Nro. 261 de la localidad de Suipacha, quien se hallaba acompañado por su cuñado RODRÍGUEZ ESTEBAN (mayor de edad), su sobrino TIZIANO RODRÍGUEZ de 3 años de edad y su hijastro PEÑA NAHUEL de 14 años de edad, con automóvil Volkswagen Voyage, color negro, dominio LCL-298, que circulaba por calle Arenales y se  disponía cruzar la Avenida Avellaneda, el cual era conducido por QUEVEDO VANESA LILIANA, (mayor de edad), domiciliada en planta urbana Rawson.

Como  consecuencia del  impacto, el vehículo Volkswagen Voyage quedó montado sobre el capot del Volkswagen Gol, arrastrando hasta la esquina derecha de la mano contraria de circulación del Volkswagen Gol, todos los ocupantes mencionados sufrieron lesiones de carácter Leves, salvo complicaciones y fueron asistidos en el Hospital Municipal, trasladados del lugar del hecho por ambulancia de sistema emergencia SAME 107.

Se solicitó la  presencia de Peritos al lugar, se inician actuaciones caratuladas Lesiones Culposas con intervención de la U.F.I. Nro. 3 del Departamento Judicial mercedes.-