La Plata: Fructífera reunión sostuvieron Britos y Perillo con Cristian Ritondo


El intendente Guillermo Britos y el secretario de Seguridad, Carlos Perillo, mantuvieron una reunión con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, con el propósito de seguir trabajando de forma mancomunada en materia de seguridad.


 

En primera instancia, Perillo manifestó que se puso en conocimiento a Ritondo sobre la inversión de la Municipalidad de Chivilcoy a través de la tasa de seguridad y el estacionamiento medido, destinadas también a las tareas de prevención, en el marco del área de Participación Comunitaria -creada en la gestión del intendente Britos-.

 

En lo que respecta al año lectivo para los cadetes y aspirantes de Policía indicó la preocupación del ministro por la falta de presupuesto para sustentar a los establecimientos que no corresponden a la ciudad de La Plata y se comprometió a dar una respuesta en los próximos días.

 

Además, resaltó que a través del ministro se logró que Chivilcoy sea el único distrito de la provincia que cuente con la Policía Local y Comunal.

El jefe comunal resaltó que uno de otro de los pedidos efectuados fue contar con comisarías fijas: “El ministro se comprometió a destinar dos de esas para Chivilcoy, esto será entre los meses de marzo y abril, y contribuirán a mejorar la seguridad en Chivilcoy”.

Para finalizar, Britos agradeció la atención del ministro y resaltó la buena predisposición para seguir cumpliendo con todos los pedidos que han efectuado, con el propósito de mejorar la calidad de vida a los chivilcoyanos en materia de seguridad.