Sandra Martínez asumió como Consejera Escolar


El Consejo Escolar tomó juramento a Sandra Martínez, quien a partir del 26 de febrero ocupará el cargo de Gabriela Maniscalco, que había renunciado a su cargo, en el área de infraestructura de la institución.


 

En primera instancia el presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, procedió a la toma de juramento de Virginia Cocholilo -siguiente en la lista-, quien luego de asumir presentó un pedido de licencia, y fue aceptado por unanimidad por el Cuerpo de Consejeros Escolares.

 

Por tal situación y por reglamento, se procedió a llamar a la suplente siguiente, Fabiana Hidalgo, quién misma presentó una nota de renuncia a la toma de posesión, llamando así a Claudia Suárez, quien también renunció al cargo.

 

Se continuó con el orden de la lista del año 2015 del Frente Renovador, llegando a la última suplente Sra. Sandra Martínez, la que acepta la designación. El Presidente del Cuerpo Orgánico de Consejeros Escolares toma juramento a la Sra. Sandra Martínez.

 

Cabe mencionar que Martínez prestaba servicio como docente titular de la escuela Primaria Nº 10 “Fray Luis Beltrán” desde el año 2016 y en la Escuela primaria Nº 14 “Aeronáutica Argentina”, desde el año 2013.

 

En diálogo con la actual consejera expresó su alegría de ocupar el cargo y resaltó que su desempeño en el área será en beneficio de los establecimientos educativos del distrito, priorizando a la comunidad educativa.

 

Además, manifestó: “trabajaré para seguir reafirmando el compromiso del intendente Guillermo Britos en materia de educación, siendo ésta una prioridad de la gestión”.

 

En lo que respecta a Maniscalco, agradeció el aporte efectuado y el compromiso con el que desempeñó sus funciones en estos dos años de trabajo.