#VideoTrasladaron en vuelo sanitario a uno de los menores del accidente de ruta 30

Fue trasladado uno de los jóvenes involucrados en el accidente de ruta 30.

En horas de la tarde del domingo, siendo aproximadamente las 18 horas, se llevó a cabo el traslado de Bruno Fanciotti, involucrado en el accidente en el que perdió la vida Lucas Perciante.

Franciotti fue trasladado por ambulancia desde el Hospital hasta el Aeroclub, donde fue trasladado en vuelo sanitario a bordo de un avión que aterriza en el Aeropuerto de Palomar y de ahí llevado al Hospital Posadas.

Posted by Veinticuatro Webtv on domingo, 4 de febrero de 2018

Horas antes, el Secretario de Salud, Dr. José Caprara acompañado por el Dr. Vilalta y la Dra Conde, directores del hospital, informó que “Lo estamos preparando para un traslado al Hospital Posadas con traumatismo de cráneo leve, con edema cerebral, está en asistencia respiratoria. Además tiene fracturas costales y una fractura cerrada de tibia y peroné en pierna derecha, que fue inmovilizada transitoriamente que luego, deberá ser operada”.

 

Como indica el protocolo, una dotación a cargo del 2do Ayudante Marcelo Serrano, estuvo acompañando el traslado en el predio del Aeroclub hasta el despegue de la aeronave.

El Dr Caprara, secretario de salud de la municipalidad de Chivilcoy, estuvo presente en el operativo de traslado del menor accidentado quien fue embestido por la moto cuando caminaba por ruta 30 junto a otras personas.