San Andrés de Giles: Tres días sin datos del Oficial de Policía Humacata

Ayer la Policía de la ciudad  de  San Andrés  de  Giles  difundió un informe a los medios de comunicación sobre averiguación de paradero del vecino Carlos Francisco Humacata (31). El gilense que se desempeña como oficial en la Comisaría de nuestra ciudad, desapareció el último día del 2017.

Según contaron fuentes confiables a Infociudad, el joven trabajó hasta el 30 normalmente pero al día siguiente llamó a sus superiores para pedir licencia en su trabajo. El motivo de la solicitud sería una crisis personal que estaba atravesando al no poder ver a su hijo asiduamente.

Humacata se comunicó telefónicamente con su novia –también oficial de Policía- el 31 de diciembre para comentarle que se ausentaría por la situación antes mencionada. En la comunicación el vecino contó que se encontraba en su vehículo personal sobre la RN. 5 a la altura de Chivilcoy.

Con estos datos la Policía Local actuó de oficio para dar con el paradero del integrante de su fuerza. En un extenso comunicado describen a Humacata como un joven de tez oscura, ojos marrones, pelo negro corto, de 1,70 metros de altura y 75 Kg. de peso. También brindan detalles del móvil en el que se traslada: Ford Focus color gris Ptte. KWW 533.

La Policía solicita a la comunidad brindar información a los teléfonos 02325-442222/442187 o personalmente a calle 25 de mayo 860 de San Andrés de Giles. También pueden comunicarse al 911.

Fuente: InfoCiudad