«Cerca de noche» y «Estado en tu barrio» juntos en dos municipios


Esta semana los municipios de José C. Paz y Quilmes cuentan con el operativo diurno Estado en tu barrio y nocturno Cerca de noche, mientras que La Matanza continúa con tres operativos en diferentes localidades. Además otros 12 municipios tienen presencia de los programas provinciales.


 

«Nuestro objetivo es asistir a las familias más vulnerables tanto de día como de noche, ya han pasado más de 1.7 millones de vecinos por nuestros operativos territoriales, donde solucionan problemas que llevaban años sin resolver», manifestó el ministro Santiago López Medrano.

 

De lunes a viernes, entre las 9 y las 14hs, 11 localidades del conurbano y el interior cuentan con operativos diurno donde pueden realizar distintos trámites importantes para su vida como obtener el DNI, la Tarifa social para los servicios, anotar a los niños en la Asignación Universal por Hijo, Más Vida, SUBE, hacer consultas médicas.

 

Asimismo, de lunes a jueves, de 18 a 24 hs., en los operativos nocturnos en 8 municipios, trailers con personal especializado los asistien en temas de género, niñez, violencia intrafamiliar, salud mental, desarrollo social y adicciones, entre otras.

 

 

EL ESTADO EN TU BARRIO CON 9 OPERATIVOS:

General Pueyrredón: Hernandarias y Juramento, Mar del Plata. La Matanza: Apipe y Jorge Newbery, González Catán. La Matanza: Río Orinoco e/ 25 y 26, Virrey del Pino. La Matanza: Av. Crovara y Villa Puerta de Hierro, Ciudad Evita. Lomas de Zamora: Bv. Polonia e Inca, Lavallol. Quilmes: Calle 816 y Calle 889, Quilmes Oeste. Moreno: Alfonsina Storni 5500, Barrio La Perla.Tigre: Gral. Marconi 542, Los Troncos del Talar. Esteban Echeverría: Av. Santamarina y Los Camalotes. Malvinas Argentina: Plus Ultra y Manuel Biedma. José C. Paz: Oribe en Carmen Puch.

 

CERCA DE NOCHE PRESENTE EN 8 MUNICIPIOS:

José C. Paz: José C. Paz 4700, Barrio Abascal. Lanús: Calles José A. Condarco, Gral. Arias, Domingo Purita y Manuel Corvalán, Plaza Alem, Monte Chingolo. La Plata: Calle 99 y 122, Plaza Palihue, Villa Elvira. Pilar: Uruguay e Irlanda, Plaza del jardín nuevo, Solares del Norte. Quilmes: Avenida Las Heras y Cevallos. San Isidro: Pasaje 2 y Av. Rolón, detrás del Hospital, La Cava. San Miguel: Corrientes 5751 / 5799. Tres de Febrero: Tte. Gral. Ricchieri y San Agustín, Ejército de Los Andes.

Dirección de Prensa

Dirección Prov. Comunicación Institucional

Ministerio de Desarrollo Social

Provincia de Buenos Aires