Programación del Acto Oficial por el 163º aniversario de Chivilcoy


La Municipalidad de Chivilcoy dio a conocer la programación del Acto Oficial por el 163º aniversario de la ciudad de Chivilcoy, que se desarrollará el sábado 28 de octubre.


 

En primera instancia, se llevará a cabo el Te Deum en la Parroquia San Pedro, a las 9.45 horas. En tanto a las 10.30 horas, el intendente Guillermo Britos presidirá el acto protocolar frente al Palacio Municipal.

 

El jefe comunal estará acompañado por funcionarios municipales, legisladores provinciales, Concejales, consejeros escolares, comunidad educativa, instituciones y vecinos de la comunidad, a quienes se les hizo extensiva la invitación.

 

La apertura tendrá lugar con las estrofas del Himno Nacional Argentino interpretadas por la Agrupación Sinfónica de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, a cargo del director Lorenzo Salvador Osvaldo.

 

Luego, la directora del Instituto de Formación Docente Nº 6, Bibiana Andreucci dará la bienvenida a los presentes, para luego finalizar con el discurso del intendente.

 

Para finalizar, las banderas de ceremonia que participaron del acto desfilarán frente al palco oficial, y por último será el turno de los móviles correspondientes a la Secretaría de Seguridad y Bomberos Voluntarios.