El intendente visitó el Frigorífico y Matadero Chivilcoy


El intendente Guillermo Britos recorrió las instalaciones del Frigorífico y Matadero Chivilcoy S.A., junto al dueño Hermet Vázquez, sus hijos y funcionarios municipales, oportunidad en la que diálogo con los empleados de la empresa.


 

En dicha oportunidad, Vázquez le comentó al intendente su proyecto de expandirse, y su imposibilidad de concretarlo debido a una situación impositiva que tiene con la provincia. En este sentido el intendente indicó: «Desde el municipio estaremos colaborando para solucionar esta cuestión, porque el estado tiene que estar presente ayudando a las empresas».

 

Además,  agradeció la invitación por parte de la familia Vázquez y la calidez con la que fueron recibidos, y los felicitó por las instalaciones y por el trabajo que desempeñan.

 

En tanto, Hermes agradeció al intendente por la visita y la buena predisposición para ayudarlos a solucionar el inconveniente que tienen con ARBA.

 

Al respecto comentó: «Nosotros tenemos como proyecto incorporar la faena de cerdos y contamos con las maquinarias necesarias para llevarlo a cabo, pero estamos frenados por un tema con ARBA. Si logramos concretar el proyecto estaríamos en condiciones de emplear entre 80 y 100 personas».