Importantes refacciones para la Escuela 33


En la Escuela Primaria Nº 33 «Remedios Escalada De San Martín» se están llevando a cabo diferentes obras de refacción, que fueron visitadas hoy por el intendente Guillermo Britos, la directora del establecimiento, Beatríz Rodríguez y autoridades del Consejo Escolar.


 

En este sentido, el jefe comunal indicó que la directora de la escuela manifestó las necesidades que tenía la institución, y las obras se iniciaron a la brevedad. «Estamos contentos de colaborar con los alumnos y la comunidad educativa para que tengan una mejor calidad de vida dentro de la institución».

 

En tanto, Rodríguez agradeció al intendente por el aporte efectuado en la institución y resaltó la importancia del portón antipánico: «Para nosotros el portón es sumamente importante, para que no puedan ingresar personas ajenas a la escuela y resguardar a los chicos, y también para ser utilizada como salida de emergencias».

 

Además, resaltó que «están refaccionando la cubierta de los techos y las canaletas porque teníamos aulas que se llovían; instalaron una cisterna y realizaron la vereda del patio».