#Video Sergio Irrazábal : Nuevo Jefe de la Comisaría 1ra de Chivilcoy

 

 

El Comisario Mayor Gustavo Montañez, Jefe Departamental de Mercedes, estuvo en Chivilcoy y puso  en funciones  – junto al Jefe de Policía Comunal- Comisario Joselino Báez ,al Comisario Sergio Irrazábal como Jefe de la Comisaría 1ra.

 

El Comisario Sergio Irrazábal, es oriundo de nuestra ciudad y desde ahora, será el Jefe de la Comisaría Primera “Muy contento de volver a Chivilcoy. Trabajé hace ya unos años, gran parte de mi carrera me tocó hacerla en el conurbano y ahora con este nuevo destino. Ser el comisario de la ciudad donde uno vive, no es poco, lo vivo con mucha responsabilidad, hay que sumar y siempre me destaqué por trabajar y hacerlo en mi ciudad que es la que uno quiere me pone muy feliz.

El comisario Irrazábal  agradeció  a la Policía, al Intendente el Dr. Britos, el Secretario de Seguridad y el Jefe Departamental” y agregó : “Me encuentro con un gran trabajo en Chivilcoy, donde se intensificaron los patrullajes, la presencia policial, Policía Local y Comunal y lo que ha sumado la Guardia Urbana. Yo estuve desde 2008, 2009 hasta el 2015 y se nota mucho el cambio. Seguramente la comunidad esto lo ve y la ve más segura, para eso convocó a la comunidad a que se acerquen a la Comisaría para cualquier información, cualquier cosa que necesiten. Me van a encontrar trabajando mucho, le pongo muchas horas a esto porque es mi forma de trabajar. Siempre a disposición para lo que necesiten”.