#Video Chivilcoy: Sede de la primera Ronda de Negocios de la Ruta 5

La primera  Ronda de Negocios de la Ruta 5 se hará en el Centro Comercial, Industrial y Servicios, con el apoyo de la Municipalidad de Chivilcoy el 23 de junio, y fue presentada por las autoridades con una conferencia de prensa.

 

Participaron el intendente Guillermo Britos, Jorge Ballerini y Pablo Reynaldi, presidente y gerente del CECOIN, respectivamente.

 

Informaron que además de los empresarios, participarán intendentes y autoridades del área de Producción de nueve ciudades, y funcionarios de los ministerios provinciales de Santa Rosa y Buenos Aires.

 

El intendente Guillermo Britos anticipó que la propuesta será enviada al Concejo Deliberante para declararla de «interés municipal».

 

Remarcó que el encuentro «es de gran importancia por la cantidad de municipios que participarán, por las posibilidades económicas que pueden darse y por las autoridades que se acercarán a la ciudad».

 

Subrayó que «empresas y comercios de Chivilcoy tendrán la oportunidad de realizar negocios. Lo consideramos importante y por ese motivo no sólo vamos a acompañar con nuestra participación, sino que la apoyaremos económicamente».

 

Por su parte, Pablo Reynaldi destacó que la iniciativa fue del CECOIN «para que nuestros empresarios asociados puedan tener mayores herramientas de comercialización».

«Incluimos a comercios, industrias y servicios de varios rubros, con el agregado de que será un encuentro interprovincial. Esperamos empresarios de las distintas ciudades y confiamos en hacer de este encuentro un éxito», concluyó.