Policiales: Robo de Motocicleta por la » habitualidad» de menores

ROBO MOTOCICLETA  – SE RECUPERA UNA MOTOCICLETA SUSTRAIDA RECIENTEMENTE- UN MAYOR Y UN MENOR DETENIDOS

En la fecha  14/03 , personal policial de la Estación Comunal Chivilcoy, circunstancias recorría jurisdicción , se constituyen en calle 86 y Padre Zacarías donde dos sujetos trasladaban una motocicleta de tiro, el personal como procedimiento de rutina proceden a identificarlos y certificar documentación de la motocicleta ,   siendo uno de ellos PECHINENDA JOSE ANTONIO de 18 años de edad y otro joven de  16 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

Se certificó  que  la motocicleta que trasportaban marca Gilera Smash motor LF1P52FMIB1121157 cuadro 8CXREV125B0001786 , había sido sustraída recientemente al ciudadano  ANTONELLA BUZZO con domicilio en esta ciudad, momentos en que había dejado la misma estacionada en la puerta de su domicilio  en horas de la noche .

 

Se procedió a trasladar a los dos masculinos a la Estación Comunal, donde se estableció que el menor que acompañaba a PECHINENDA , resulto ser el mismo joven que estaría involucrado en el accidente y robo de la moto propiedad de BERNABÉ   JOSUÉ COTARRUZ  , por lo cual y tras mantener consulta telefónica con el Dr. ALFONSIN de la UFIJ 08 de Menores y la UFI 02 de Mercedes, se dispuso que  ambos sean detenidos por la habitualidad, ya que se sumaron dos hechos      de sustracción recientes y sean trasladados en el día de hoy a primera  audiencia a sede judicial de Mercedes, siendo el menor acompañado por su progenitor. La motocicleta  fue restituida a denunciante.