Robaron un auto,había un bebé de cuatro meses,lo tiraron por la ventanilla

«Lo tiraron como si fuese una bolsa, con la silla de protección»

 

Un bebé resultó herido al ser arrojado por la ventanilla de una camioneta que fue robada por dos ladrones en la ciudad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, el nene de cuatro meses, permanece internado en terapia intensiva de la Clínica Trinidad.

El episodio ocurrió anoche cuando una mujer subía su camioneta Renault Sandero en el garaje de su casa, ubicada en la esquina de las calles Pringles y General Conesa. Allí dos delincuentes la interceptaron y escaparon con la camioneta y el bebé que estaba en una sillita.

Luciana, la mamá del bebé, habló con la prensa en la puerta del centro médico y dijo que el robo fue «al voleo». «Estaban armados y sacaron el arma incluso después de que les entregué la llave del auto», dijo.

«Ellos querían robar el auto, no les importaba nada», agregó sobre el traumático momento. Los ladrones, según dijo, «tenían entre 17 y 18 años. Mateo tiene golpes en la cabeza y sigue en observación.

La mujer, Luciana, llegaba a su domicilio junto a su hijo Mateo, quien estaba ubicado en su butaca especial, en el asiento trasero.

La madre contó que fue abordada por dos hombres cuando retiraba algunos cargamentos del coche. Su bebé, precisó, todavía dormía en su silla. «Cuando cierro una puerta, yo los veo venir y lo primero que hago es entregar las llaves sin que me digan nada», relató.

 

«Uno levantó el arma y me pidió el celular; el que lo acompañaba se subió al auto», detalló.

Luciana les advirtió a los delincuentes que su hijo se encontraba dentro del auto, pero fue ignorada. Luego intentó, sin éxito, retirar a Mateo por sus propios medios.

En ese momento, mientras la madre gritaba desesperada, los delincuentes emprendieron la huida. Avanzaron algunos metros hasta que «expulsaron al bebé, que cayó rodando y quedó abajo de un auto», informó la víctima del lamentable hecho.

Como resultado del impacto, Mateo recibió algunas lesiones, por lo que pasó la noche en el Sanatorio de la Trinidad, sede Ramos Mejía, en la unidad de terapia intensiva pediátrica.

Leé más  en Infobae