Berisso: Preso por delito sexual,salió y atacó a una nena de 8 años

Estuvo preso por un delito sexual, salió y atacó a su hijastra de 8 años en Berisso.

Un ex convicto que purgó condena por abuso sexual fue detenido ayer en Berisso, cuando los vecinos lo descubrieron “tratando de someter a su hijastra de 8 años”, informaron fuentes oficiales.

El acusado tiene 35 años, es de nacionalidad paraguaya y fue la rápida llegada de los policías del Comando de Patrullas de Berisso lo que evitó que lo lincharan.

El incidente sucedió alrededor de las 7 de la tarde del sábado pasado en un asentamiento del barrio Obrero (se omite la dirección para no identificar a la víctima), donde los vecinos que escucharon a una nena pidiendo auxilio entraron en su casa y “vieron al padrastro de la menor con sus ropas bajas y al lado de ella”, dijo un jefe policial.

FURIA VECINAL

Lo que pasó después es confuso. Lo que se sabe es que alguien llamó al 911 y en minutos llegaron los policías que se encontraron con un escenario complicado.

Había una nena llorando y un grupo de gente intentando ingresar en una finca”, contó un investigador, agregando que la propia menor “manifestó que el hombre que se encuentra en el interior de la vivienda sería su padrastro y que la habría abusado”. Por lo que figura en el reporte, “los vecinos ingresaron en el domicilio donde estaba el acusado y lo sacaron por la fuerza”.

El sujeto fue trasladado rápidamente a la comisaría Segunda de Berisso para calmar los ánimos en el barrio, mientras que la chiquita y testigos fueron llevados al Gabinete de Delitos Contra la Integridad Sexual de la DDI.

Al sujeto le imputaron “tentativa de abuso sexual agravado por el vínculo y por relación de convivencia”.

Fuente: Diario El Día