Policiales: Dos personas detenidas por hurto de automotor

 En  la  fecha, 15/01/16 siendo las 05:40 , se tomó conocimiento que autores ignorados, habían sustraídos un vehículo marca Peugeot modelo 307 dominio DYD583, propiedad de la ciudadana MEDINA ANAHI BEATRICE en inmediaciones de la calle Belgrano y Frías.
Por  tal motivo  se implementó un  operativo cerrojo en distintos puntos estratégicos de la ciudad con  la totalidad de móviles en servicio, de acuerdo con el  Plan Director de Seguridad y como consecuencia de ello, minutos más tarde ,en inmediaciones de la Avenida De Tomaso y calle 28 se logró divisar al rodado con dos ocupantes,  quienes al percatarse de la  presencia policial abandonaron el vehículo y emprendieron  la fuga a pié.
A los pocos metros se logró aprehender a ambos sujetos, uno de los cuales resultó ser un menor de edad de 15 años, domiciliado en este medio mientras que el restante se lo identificó como MEDINA BRANDON EZEQUIEL de 21 años, con domicilio en la localidad de San Martín Pcia de Bs As..-
En la requisa sobre  sobre  las prendas  del mayor, se secuestró un Pendrive propiedad de la denunciante.-
El menor por fue entregado a sus progenitores, tomando intervención la UFI 8 minoril, mientras que el aprehendido MEDINA, permanece alojado en la Comisaría primar de Chivilcoy a disposición de la UFI nro. 2 del Departamento Judicial de Mercedes, quien el día 16 corriente ,a primera audiencia, será trasladado a sede de la fiscalía interviniente. El automóvil juntamente con el elementos secuestrado, fue restituido a la damnificada BEATRICE.