Policiales: Se secuestraron armas de fuego en un domicilio

SE SECUESTRAN ARMAS DE FUEGO EN DOMICILIO
En el día de la fecha, personal de la Estación de Policía Comunal , juntamente a DDI local y Comisaria de la Mujer y la Familia Chivilcoy, procedieron a efectivizar ORDEN DE ALLANAMIENTO en el domicilio del ciudadano MARTÍNEZ AMARILLA WILLIAM ARTURO, ubicado en la calle Avenida 84 y calle 81 de esta ciudad.
En dicho  lugar se procedió  a secuestrar del lugar una escopeta calibre 16 de dos caños marca DOS LEONES numeración 1380 y un revolver calibre 22 marca TALA numeración 34616 , como así también cartuchos y proyectiles del mismo calibre.
La  causa fue iniciada por el delito de AMENAZAS CALIFICADAS , la cual se inició el pasado 21 de setiembre donde fue víctima la ciudadana AGUSTINA MARÍA ROJAS , habiendo intervenido en ese momento la UFI numero 5 a cargo del Dr. BARALDO VICTORICA , iniciándose la investigación que concluyó con el allanamiento por parte del personal actuante y ordenado por el Juzgado de Garantías número 1 del Departamento Judicial de Mercedes.
Respecto a MARTÍNEZ quedó procesado por el delito de TENENCIA DE ARMA DE FUEGO y AMENAZAS CALIFICADAS a disposición de la UFI interviniente .
Las armas incautadas no poseen impedimentos , quedando las mismas a disposición del Juzgado interviniente.-
ESTACIÓN POLICÍA COMUNAL CHIVILCOY, Diciembre 23 de 2016