Mar del Plata: Lo detuvieron por violar a su esposa y mordió a 4 policías

El hecho tuvo lugar en el barrio Libertad. Un hombre de 38 años fue denunciado por su esposa, quien aseguró que tras negarse a tener relaciones sexuales fue violada en el baño de su casa. Tras presentar la denuncia en la Comisaría de la Mujer, la Justicia ordenó la detención de su marido. Pero al llegar al lugar, los policías fueron atacados a mordiscones.

 

El caso ocurrió en Mar del Plata. Un hombre de 38 años fue denunciado por su mujer por un supuesto caso de abuso sexual y cuando fue detenido atacó a mordiscones a los efectivos policiales. Según denunció la mujer, el hecho se produjo tras una discusión en una casa del barrio Libertad. Poco después, cuando la pareja se dispuso a dormir, el hombre intentó tener relaciones sexuales con su mujer, pero ésta se negó.

Según la denuncia presentada en la Comisaría de la Mujer, el hombre la amenazó de muerte y la violó en el baño, causándole serias lesiones. Según publicó el medio local La Capital de Mar del Plata, el fiscal de turno Leandro Arevalo recibió las actuaciones iniciales y con distintas pruebas solicitó al Juez de Garantías, Juan Tapia, la orden de allanamiento para el domicilio y el operativo policial, a cargo de la DDI.

Durante el procedimiento, el sujeto de más de 100 kilos, se resistió a la detención de una forma violenta y comenzó a morder a los policías. Tras atacar a mordiscones a los efectivos, finalmente el hombre fue detenido por los uniformados. Postariormente, el acusado fue trasladado a disposición de la Justicia por los delitos de abuso sexual con acceso carnal, amenazas agravadas, resistencia a la autoridad y lesiones.

Fuente: LaNoticia1.com