Elías Betanzo arranca la Triple Corona con Los Baguales

El patero chascomunense Elías Betanzo comenzará a disputar este fin de semana la Triple Corona de Pato con Los Baguales Agropharma, la cual tendrá como primer escenario General Las Heras, siendo este el inicio de tres torneos, sumándose la Copa El Recuerdo y el Abierto Argentino.

El certamen será para equipos de entre 20 a 32 tantos de ventaja, mínimo para jugadores de tres goles. La Copa dará comienzo el viernes 18, a las 16 horas, con el partido que medirá a los dos campos locales: Los Mochitos-Las Heras Ford Camiones I -de los hermanos Facundo y Nicolás Taberna (ambos 10 de ventaja)- se medirá con Los Mochitos-Las Heras Ford Camiones II, liderado por Sergio Checho Pedretti (8).

En tanto, el sábado, a las 16 también, hará su debut el campo de Elías Betanzo (9), Los Baguales Agropharma, equipo en el cual compartirá con Sergio “Pipi” Alberti (9) y también con Ariel Tapia (9), siendo sus primeros rivales Los Mochitos-Las Heras II.

Además, el domingo, será el turno para que se enfrenten ante Los Mochitos-Las Heras I desde las 16, siendo en tal encuentro en el que se definirá al primero de los tres campeones que tendrá esta Triple Corona.

Vale recordar que Elías Betanzo viene de jugar en los últimos dos años la final del Argentino de Pato en Palermo, siendo el objetivo para esta temporada volver a repetir tal rendimiento e incluso mejorarlo, ya que en ambas oportunidades su equipo cayó ante Los Mochitos.

Por otra parte, este mismo fin de semana, se disputará en la misma localidad el Torneo de Veteranos y se hará la elección de la Reina del Pato.

Fuente: El Suplente (como  no  juega  opina)