Argentina.- El ministro de Turismo de Argentina anunció hotel que se convertirá en la torre más alta

Argentina.- El ministro de Turismo de Argentina anunció el proyecto que tiene prevista la construcción de un hotel que se convertirá en la torre más alta.

En cuanto al tema de las inversiones, el turismo es una de las actividades que está en el radar de los inversores. En tanto,  el ministro de Turismo argentino, Gustavo Santos, decidió protagonizar una suerte de happening artístico en su charla de negocios. Santos colgó su saco en una silla, tomó una masa con su mano derecha y rompió un gigantesco bloque de hielo colocado en el centro del escenario.

dos-torres

El ministro de turismo mencionó el acuerdo con la empresa española Awasi, que comenzó su expansión en América Latina, en Chile y en la Argentina más precisamente. Dicha empresa ya comenzó a invertir en hoteles en Iguazú y, próximamente, en el Parque eco turístico de Esteros del Iberá. También se estima realizar un levantamiento de un hotel lujoso en Jujuy, en la Quebrada de Humahuaca.

CABA) La desarrolladora The Related Group, de Miami, presidida por el argentino Jorge Pérez, anunció la construcción de un complejo en Puerto Madero que abarcará dos torres de lujo de 30 pisos y un hotel boutique. El emprendimiento, que incluirá un basamento comercial y gastronómico, se levantará en el último terreno disponible en el dique 1, con una inversión de US$ 250 millones, y llevará el nombre de la cadena hotelera SLS Lux.

Cada una de las dos torres tendrá 67 departamentos de entre 119 y 252 m2 más dos penthouses de de 521 m2 en el remate, mientras que el hotel boutique, en medio de ambas torres, contará con 60 suites y sus servicios podrán ser utilizados por los propietarios de unidades. Este proyecto constituye el desembarco en la Argentina del desarrollador número uno de Miami y uno de los más importante de Estados Unidos.

“Somos la compañía desarrolladora de vivienda multifamiliar más grande de Estados Unidos y nos caracterizamos por crear proyectos icónicos como este”, aseguró durante el lanzamiento oficial del proyecto Jorge Pérez, considerado uno de los 500 hombres más ricos del planeta con una fortuna de 3.500 millones de dólares según la revista Forbes, que lo bautizó “el rey latino de los condominios”. Hijo de cubanos, Pérez nació en Buenos Aires, vivió luego en Colombia y está radicado en Miami desde hace casi medio siglo.