[VIDEO] Muestra fotográfica 35º aniversario «Bar Mami»

Jorge Scalerandi el gran anfitrión de» Bar Mami»

El viernes  9 de septiembre ,en el día  de su 35 aniversario, por la noche ,quedó inaugurada  una exposición fotográfica , producto de la labor de un grupo de un taller de fotoperiodismo, a cargo del profesor Daniel Bragini, muestra homenaje por los 35 años del Bar Mami, de la avenida Villarino 62.

Carolina Giuliano,integrante del Taller  de Fotoperiodismo  manifestó,» En una oportunidad  le comenté  a Daniel ( Bragini) para recomendarle un  lugar para comer y dijo: ya sé,ya lo conozco, fui  conocí a » Chocolate»  y  a toda su gente » .

Giuliano comentó que  fue una propuesta   que  interesó  a los integrantes del  taller  exponer   en el mismo  espacio ,en un  lugar tan  ameno», propuesta contó con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy.

El fotógrafo  Daniel Bragini , dijo,» En Buenos  Aires   uno  busca  estos  lugares y ya, no  existen más,esto tiene  que  ver  con  nuestra  cultura ,con  lo que  es  nuestro,como  cocinaban  nuestras   abuelas; surgió la idea de hacerlo  como trabajo práctico  para el taller  de fotoperiodismo,pero después la  idea   se  agrandó y fue muestra; es como reconocer a «Mami» en Chivilcoy» expresó ,Bragini.

Los integrantes del taller de fotoperiodismo que realizaron el trabajo «Bar Mami» fueron Blanca González, Graciela Natiello, María Inés Mandalunis, Leonardo Cosimano, Daniel Cantero, Florencia Cantero, Daniel Dólera, Estela Benítez, Carolina Giuliano y Rubén Laurella.