Morse: Un vuelco y un despiste en ruta 46

Un vuelco y un despiste en ruta 46 en cercanías de Morse

Ayer lunes a las 17 , se produjeron dos accidentes con similares características y distintas consecuencias en ruta 46 a 7 kilómetros de Morse, cerca de las vías, en los cuales trabajaron efectivos del Destacamento Policial de Morse y los Bomberos de la localidad.

Aparentemente como consecuencia de los “huellones” que se forman en el asfalto y que los días de lluvia se tornan peligrosos, un Renault 12 conducido por un bragadense que viajaba en dirección a Junín se despistó, recorrió algunos metros por la banquina y quedó encajado.

 

Por este accidente  fueron alertados los Bomberos del Cuartel de Morse a través de un llamado telefónico a la guardia y rápidamente emprendieron el viaje para hacer el rescate que finalmente le permitió al conductor seguir su recorrido.

junin-vuelco041 junin-vuelco05jpg

Cinco minutos mas tarde y a pocos metros del despiste del Renault 12, una camioneta Ford F100 del estilo “Sapo” se despistó y volcó sobre si misma para finalmente quedar parada sobre sus cuatro ruedas.  Al mando de la misma iba  Juan Manuel Bracco de O´brien , quien solo recibió un pequeño corte en la cabeza y no necesitó ser derivado para su atención.

Alertados sobre lo sucedido, se acercaron al lugar del vuelco familiares del conductor y llevaron la camioneta de tiro.

Concurrieron en los móviles 2 y 3  y trabajaron en el accidente el Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos de Morse – Sergio Sanchez – , y los Bomberos Franco Vecchio,  Mauro Espíndola, Gerardo Potaves, Jorge Rodriguez, Ángel Cóceres y Nicolás Grippa. Además participaron los efectivos policiales del Destacamento.

Leé más en  Junín 24