Convocatoria al concurso radial “Chivilcoy en el aire”

 

 

El Centro de Actividades Juveniles de la Escuela Secundaria N° 2, la Secretaría de Cultura y Educación de Chivilcoy y la Radio Escolar FM 90.1 convocan a los alumnos de las escuelas secundarias a participar del concurso “Chivilcoy en el aire”, que consiste en la presentación de la rutina (grilla, hoja de ruta, esquema) de un programa radial que deberá abordar como eje “Chivilcoy”.

Los alumnos podrán formar grupos de hasta seis integrantes y presentar sus propuestas por mail al correo: radiocajchivilcoy@hotmail.com. La fecha límite de envío es el 15 de octubre. Se premiará a cada integrante de los grupos ganadores con un auricular y con la realización y emisión de los programas en la Radio Escolar FM 90.1.

Podrán participar alumnos de escuelas secundarias del partido de Chivilcoy, Plan Fines, CESAJ, Programas de Fortalecimiento, Escuela de Adultos y Centros de Actividades Juveniles. Para plantear la propuesta del programa en torno al eje “Chivilcoy” se podrán utilizar diversos géneros, recursos, contenidos, roles y artísticas.

Un jurado integrado por comunicadores y educadores elegirá las tres producciones más originales, que luego se emitirán en la frecuencia hasta el 31 de diciembre del corriente año.