Ritondo aseguró que los policías que protejan el juego ilegal van a ser «separados»

 

.

El Ministro de Seguridad  bonaerense  aseguró que  separará de la Policía  a los efectivos  para  los que  eran  destinados  los  sobres  con  coimas ,preparados por  Adrián  Almaráz ,uno  de   los  principales  operadores  del  juego  clandestino cuya  red  fue  desmantelada este  fin  de  semana.

 

El ministro dijo sobre Almaráz: “Creo que es uno de los capitalistas (del juego ilegal) más importantes».

Consultado sobre si el juego ilegal es la principal fuente de ingreso clandestino de la Policía bonaerense, Ritondó respondió: «No sé si decir que el juego sea el financiamiento principal, puede haber otros ingresos».

El ministro explicó que también hubo otros operativos contra el juego clandestino en las localidades de Malvinas Argentinas y Bolívar pero que en este de Morón se secuestró mucho más dinero y destacó a los “buenos policías” que, como en este caso, “con otra actitud y soporte político, van, trabajan y van al frente”.

«Recién arrancamos, son ocho meses, de formar un equipo de confianza en la Policía. Hay una voluntad de (la gobernadora) María Eugenia Vidal de determinar con estas cosas», comentó.

Leé más  en  Infobae