[VIDEO]Britos: Inicio de la Campaña Vacunación Antirrábica

La Campaña de Vacunación Antirrábica de la dirección de CAZMA de la Municipalidad de Chivilcoy comenzó hoy por la mañana en la Plaza Principal, donde además se entregaron parasitarios para las mascotas que se vacunaron y certificados de vacunación.

El intendente  Guillermo  Britos  estuvo en   25 de mayo y Villarino  lugar donde fue  el  puntapié inicial  de esta  Campaña Antirrábica  que  desde el área de «Calidad Alimentaria,Zoonosis y Medio Ambiente»  se  comenzó desde ese lugar.

El intendente  expresó» «Quiero  agradecer y  felicitar al Director  de  CAZMA, y al Secretario de Gobierno por  la iniciativa» cabe  recordar  que  CAZMA tiene  como Director  al Médico Veterinario  Eduardo  Galland ,área que  depende  de  la  Secretaría  de  Gobierno a  cargo del Dr. Leandro  Crespi.

La campaña de   vacunación se realizará en 57 puntos de la ciudad  y  localidades  rurales con el objetivo de llegar a los diferentes barrios y sectores del Partido , donde se  vacunará a  perros y gatos, desde los cuatros meses de edad ,acompañados por un mayor con collar y correa.

PER1E

PER2E

PER3E

PER5E PER6E PER7E PER8E