Corrientes: Bebé murió de frío en la fila de un banco

bebe corrientesUn bebé murió de frío ayer  mientras se encontraba con su madre haciendo fila en el Banco Nación de la ciudad correntina de Goya. Lo derivaron al hospital local pero nada pudieron hacer en la guardia del nosocomio.

Ocurrió temprano esta mañana, en la segunda ciudad de la provincia. La policía debió debió acudir a un llamado por la posible muerte de un bebe en las filas del anexo del banco nación.

El personal policial quedo estupefacto tras notar que el cuerpo del bebe estaba frio y duro. De igual modo, fue derivado en ambulancia al nosocomio local.

El bebé, de dos semanas, falleció en brazos de su madre, de nombre Graciela Espíndola, mientras esta hacía fila afuera del Banco Nación de Goya, hoy alrededor de las 7.

La mujer seria oriunda de Paraje Invernada y esperaba su turno para ser atendida en el anexo del Banco Nación de Goya.

La mujer empezó a gritar y llorar desesperadamente porque la criatura había fallecido. «Cuando la gente se acercó, algunos comenzaron a tocar al pequeño y vieron que estaba frio y duro. Tenía una mantita de lana y una frazadita, fue un momento muy duro», manifestó un ocasional testigo.