Móviles policiales recuperados en la Planta de Mantenimiento de Automotores

La Secretaría de Seguridad de Chivilcoy presentó ayer ,dentro del programa de Participación Comunitaria y relación de Policía de Proximidad , dos móviles recuperados para la operatividad en la Planta Municipal de Mantenimiento de Automotores.

seguridad 22-7

Carlos Perillo secretario de Seguridad, Marcelo Loyola ,director ; el Comisario Joselino Báez; Eduardo Bianchi y Alejo Cuadrelli , del área de Mantenimiento de Automotores, presentaron dos unidades móviles que se incorporarán al patrullaje prevencional de la ciudad.

El Secretario Carlos Perrillo afirmó » la instalación de nuevos móviles permitirá cubrir las cuadrículas barriales, como corresponde ,seguiremos así, con la recuperación y la compra de varios móviles, a posteriori, que puedan integrarse a estos 120 nuevos policías que van a egresar en diciembre» .

El Director Marcelo Loyola expresó « Es un refuerzo importante para lo que es el Plan Director de Cuadrículas , con estos dos móviles ,que van a reforzar el patrullaje prevencional de la ciudad , y permite continuar con el proceso que significa el abordaje del tema de seguridad y sobre todo , la prevención del ciudadano de Chivilcoy»