Lunes 18: Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario –20-1 al 18-2

 Lunes 18 de julio: Un inicio de semana algo complicado

Haz acopio de tu paciencia e inteligencia frente a las personas malcriadas

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes algo complicado debido a la naturaleza conflictiva de algunas personas. En lugar de perder tu tiempo discutiendo o enredándote en argumentos que no valen la pena, aprovecha este día que tienes frente a ti con un aspecto muy favorable en tu signo acuariano para reevaluar lo que debes hacer con tu vida y continuar hacia tus metas más relajado y confiado. Tu paisaje astrológico está en medio de un intercambio fuerte de energía que tiende a volverte muy celoso con respecto a tu pareja, pero al mismo tiempo más liberal en tu manera de ver tu vida. ¡Una gran contradicción! Cuidado con llevar las situaciones a extremos, todo en su justo medio, acuariano. Vete preparando mentalmente para asumir una nueva responsabilidad, ya bien sea familiar o laboral.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías sentirte inseguro pensando que la persona amada te engaña, cuando no es realmente así. Lo que ocurre es que te has dejado sugestionar o bien por un sueño, una apariencia, un chisme.

Salud
Toma más cuidado con tu salud y no improvises nada sin haberte informado previamente con profesionales serios o con personas conocedoras y calificadas. Un remedio mal preparado o un ejercicio mal realizado podrían perjudicarte, tenlo en cuenta.

Trabajo
Concéntrate en lo que estás haciendo cada momento y aparta de tu mente las preocupaciones obsesivas las cuales al distraerte pueden provocar accidentes menores en tu trabajo. Pon atención y evitarás muchísimos problemas durante este ciclo astral del mes de julio.

Dinero y fortuna
Se empiezan a abrir puertas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás comenzando a recibir frutos materiales de tus esfuerzos concretos. Un dinero esperado llega a tus manos y te soluciona muchos problemas y deudas atrasadas, Acuario.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis – 19-2 al 20-3

Lunes 18 de julio: Una noticia de alguien muy querido te alegra

El dinero se te presentará de una manera insólita

Por el Profesor Zellagro. Una noticia de alguien muy querido te alegra este comienzo de semana, y vives una intensa etapa de amor como soñabas ¿ves cómo las cosas no eran tan complicadas como pensabas? Se aclaran sospechas y malos entendidos lo cual te hace recuperar la calma y la confianza que habías perdido. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un extraño. Tu realidad sentimental necesita una inyección de revitalización y un toque refrescante en la intimidad, no lo olvides pues son los ingredientes que mantienen viva la chispa de la pasión, pisciano.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás recibiendo noticias muy alentadoras de una persona que te ama con lo que podrás rehacer tu vida si ahora te sientes algo triste o nostálgico. Todo quedará resuelto, ya verás.

Salud
Proponte incluir los ejercicios físicos dentro de tu agenda diaria a partir de esta temporada y verás como con una buena alimentación y un plan de rutinas adecuados logras mantener la línea y conservar tu salud, ¡no esperes más!

Trabajo
Si no te sientes cómodo trabajando con otras personas trata de buscar la ocupación u oficio que más se acomode a tu manera particular de ver la vida. El tiempo transcurrido en tu empleo debe ser gratificante y sumamente productivo para ti de lo contrario no lo estarías aprovechando.

Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna y el azar están inclinándose a tu favor en esta etapa, Piscis.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries – 21 al 19-4

Lunes 18 de julio: Sigue tus intuiciones que son muy acertadas

Haz tus cosas, a tu manera y verás lo bien que te resulta al final

 

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna al elemento tierra se combina hoy lunes con el movimiento de tu regente Marte, directo. Con este paisaje astral en tu horóscopo conocerás personas interesantes que pueden atraerte sentimentalmente, pero no te apresures a la hora de comprometerte emocionalmente con ninguna porque las apariencias son engañosas y mucha gente no es lo que parece. Además, si tienes pareja, no te conviene ningún flirteo. El día se presenta con diferentes tonalidades, cambios relevantes en tu actitud ante la vida y sobre todo, la posibilidad de sacar adelante algo que estaba medio paralizado, estancado, frío. El amor te envuelve con un tono feliz. Tu temperamento ariano te coloca en el camino correcto de la rectificación de errores.

 

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La persona con quién andas podría estar mintiendo en una situación específica, pero no te inquietes porque hoy lo sabrás. Lo peor que puede pasar es la pérdida de la confianza, y para recuperarla ambos deberán poner de su parte. Si todo marcha bien, entonces ¡ni te preocupes, ariano!

Salud
Si hay buen tiempo a tu alrededor aprovéchalo para salir al aire libre y caminar, correr o practicar algún deporte en contacto con la naturaleza. Es hora de cobrar una mayor conciencia de la actividad física para mejorar tu salud y fortalecerte.

Trabajo
Este lunes no te compliques con alteraciones ni inventos de última hora. Lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades laborales y disfrutar del descanso.

Dinero y fortuna
Aunque ocurran algunos reveses estás en un buen momento económico. La energía positiva que ahora está envolviéndote será la llave con la cual tú mismo te abrirás las puertas del éxito. No decaigas en tu actitud y habrá sorpresas en tus finanzas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro –20 -4 al 20-5

 Lunes 18 de julio: Una corazonada que debes seguir

Hoy lunes tus intuiciones son muy atinadas, no las descuides.

Por el Profesor Zellagro. Has logrado muy buenas cosas, pero no puedes vivir del pasado ya que cada día presenta sus propios retos los cuales debes enfrentar resueltamente para resolverlos con entusiasmo, Tauro. En el amor, sobre todo, disfruta lo que tienes y no dejes que los pensamientos tristes te impidan concentrarte en tu realidad sentimental de hoy. Enfoca tu atención en los asuntos prácticos de este día porque hay buenos negocios dándote vueltas y si te propones sacarles el mejor partido verás cómo logras solucionar las situaciones más difíciles. Esta semana se presentarán opciones diferentes de trabajo y viajes, particularmente las relacionadas con ventas, espectáculos, comunicaciones, radio, televisión y servicios de gestiones públicas en general.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor necesita ser regado bien todos los días. Si tu pareja te dice algo desconcertante no arribes a conclusiones inmediatas, recuerda que las palabras una vez lanzadas al aire ya no se pueden recoger.

Salud
Proponte seriamente transformar hábitos negativos de salud en positivos y lograrás maravillas. Revisa tus planes. Con un poco de voluntad de tu parte dejarás de fumar y volverás a estar en el peso que tenías, antes de engordar y descontrolarte. Cuídate y te irá mejor.

Trabajo
La onda ambiental a tu alrededor favorece la intuición taurina. Tendrás los argumentos para echar a funcionar al máximo los planes de trabajo que te has propuesto, y si estás desempleado el ambiente es favorable para conseguir el empleo anhelado.

Dinero y fortuna
Las sugerencias de un amigo experto que conoce muy bien las cuestiones de la economía te ayudarán mucho a colocar tu dinero en un buen negocio. Hay muy buenas perspectivas gananciales esperando por ti en el futuro cercano. Úsalas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

 

Géminis –21-5 al 20-6

 Lunes 18 de julio: Tu sensibilidad está a flor de piel

Combina tu inteligencia natural con tu intuición y verás resultados

Por el Profesor Zellagro. Tú eres un ser humano apasionado y sensible, es hora de demostrarlo en la intimidad. No esperes más y di a esa persona que te interesa lo que sientes porque las oportunidades cuando llegan se deben aprovechar, si la dejas pasar, entonces no te lamentes de haberlas perdido, geminiano. Estás en una onda impetuosa y arrolladora que puede caer bien a tu pareja, pero al mismo tiempo causar inestabilidades. Es tu día y noche de la intensidad afectiva y todo lo que has deseado en términos sentimentales podrá convertirse en realidad. La energía de tu regente, Mercurio, al transitar por un signo del elemento fuego, te inspira y exalta, geminiano.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu personalidad será un factor determinante en una situación que hoy podría presentarse en tu vida amorosa.

Salud
Lograrás una mejoría rápida de dolencias asociadas con tus órganos internos, sobre todo si has debido someterte recientemente a una operación en un hospital, pero si piensas ingresar ahora para una cirugía menor espera un poco, si puedes.

Trabajo
Las tendencias a tu alrededor favorecen las gestiones laborales asociadas con cambios de empleo. Si eres ama de casa, estás en un momento decisivo en que puedes combinar tu trabajo en el hogar con otras actividades lucrativas.

Dinero y fortuna
Lo único necesario para mantenerte libre de deudas en este mes de julio es priorizar tus gastos y no desesperarte tratando de quedar bien todas las personas que conoces porque eso es imposible. Calienta más tu dinero en el bolsillo. No malgastes.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer – 21-6 al 22-7

Lunes 18 de julio: Se avecinan momentos importantes

Los auspicios planetarios son altamente positivos en el plano sentimental.

Por el Profesor Zellagro. Se avecinan momentos importantes con reuniones y actividades en las cuales vas a brillar, como siempre, canceriano. Los auspicios planetarios son altamente positivos y si concentras bien tu energía en la solución de tus problemas verás resultados concretos. En el amor también hay gratas sorpresas. Si en días pasados atravesaste alguna crisis emocional o una separación de la persona amada, hoy estás entrando en una buena etapa donde abundarán las reconciliaciones, pero tendrás que poner de tu parte y hacer a un lado el orgullo herido, convierte este ciclo de cumpleaños del mes de julio en uno de los mejores de tu vida.

Amor
Hoy lunes, que es tu día zodiacal, tu regente, la Luna, continúa transitando por el signo de Capricornio, que es tu opuesto, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. En el correo de tu computadora o una llamada telefónica habrá una noticia que te dará alegría. Tu vida amorosa está experimentando una especie de renacer.

Salud
Para mantener la salud que ahora disfrutas lo mejor es el Sol, el aire puro, y el descanso mental combinado con el ejercicio. Incorpora estos elementos en tu rutina diaria y dentro de muy poco tiempo habrás logrado tus objetivos.

Trabajo
Si tu actividad laboral está directamente relacionada con el trato al público, las ventas, las comunicaciones, las compras y ventas en el extranjero en general los resultados serán magníficos y tu productividad en el trabajo aumentará mucho.

Dinero y fortuna
Tu carrera, negocio o cualquier interés económico similar continúa prosperando y rendirá muchos beneficios en poco tiempo, canceriano. Si cuentas con recursos para poder establecer un trabajo por cuenta propia hazlo ahora mismo y verás dinero pronto.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo – 23-7 AL 22-8

Lunes 18 de julio: Surgen algunos contratiempos, los superarás

Atento, Leo, lo que te parecía difícil o complicado es más sencillo de lo que piensas.

 

Por el Profesor Zellagro. Observa todo en tu entorno porque están ocurriendo muchas cosas que te pasan por los ojos y ¡no te das cuenta! Estás en un período de prosperidad, pero si no obras inteligentemente, como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, podrías comprometer tu economía. En el amor hay un ciclo de evaluación sentimental y te percatas que es mejor estar como estás y no de otra forma. Te llegan ideas del pasado, memorias de otros tiempos y posiblemente estés en un tono algo triste en horas de la noche. Si es así, supera esa situación proyectándote positivamente. Este día será muy exitoso en la medida que pongas a funcionar tu voluntad y te propongas vivirlo con intensidad y tú puedes, Leo, pues tu signo es regido por el Sol y como tal siempre brillas. Recuerda también que el Sol tiene manchas, y como dijo el poeta, los agradecidos hablan de la luz y los malagradecidos de las manchas

 

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena que es la oposición de tu regente el Sol. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es una etapa de reafirmación así que observa bien lo que está pasando en tu entorno. Debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas con tu pareja o amigos.

Salud
Tus condiciones de salud actuales, sobre todo si estás convaleciendo de algún proceso reciente de enfermedad o accidente se encuentran recibiendo una buena onda astrológica y hay recuperación mucho más rápido de lo que piensas.

Trabajo
Mantén un buen nivel de concentración en tu trabajo y verás cómo al final de tu jornada laboral habrás resuelto muchas cuestiones escabrosas relacionadas con tu empleo. Las horas de la mañana pueden ser algo complicadas. No te disperses, concentra tu atención en lo que estás haciendo, Leo.

Dinero y fortuna
Recuerda y anota ese sueño simbólico o esa corazonada pues en los mismos hay señales prometedoras para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un juego o movimiento económico sorpresivo y entretenido.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo – 23-8 AL 22-9

Lunes 18 de julio: Emociones intensas, y diversas

Sientes algo nuevo dentro de ti, una inclinación hacia cierta persona

Por el Profesor Zellagro. La Luna entra en tu elemento, tierra, y se combina con factores astrológicos de tu regente Mercurio en tránsito por el elemento fuego. Este día evita las discusiones con esas personas cuyas concepciones religiosas o políticas difieren de las tuyas porque podrían causarse fricciones en tu lugar de trabajo y esto no sería conveniente para ti. Mantén tus ideas para tu Ser Interno. Separa un tiempo este día y pasa revista a tu economía y presupuesto. Toma un lápiz, un papel y una calculadora y decide poner orden en tus papeles y asuntos, no sigas en una carrera de compras alocadas. En el amor te sorprenderá una confesión, revelación o declaración que te dejará con la boca abierta. ¡Todo es posible, Virgo!

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose el plenilunio, y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Descubres muchas cualidades en la vida de quien ahora te interesa sentimentalmente y que habías obviado, te percatas que puedes dejar pasar ciertas cosas que no son esenciales y concentrarte en los verdaderos valores de esa persona.

Salud
Si dentro de pocos días vas a ingresar en algún hospital vete preparando desde hoy mentalmente y lograrás resultados exitosos. Lo ciclos que tienes frente a ti con la influencia directa de tu regente Mercurio directo te inspiran y ayudarán al fortalecimiento de tu salud.

Trabajo
Posiblemente dentro de pocos días estés iniciando algún trabajo nuevo o empezando una posición importante dentro de la empresa en la cual laboras. Asimismo el ambiente astral es propicio para encontrar un mejor empleo si eso es lo que estás buscando en estos momentos, Virgo.

Dinero y fortuna
Continúa tu ritmo actual y pronto verás resultados económicos positivos independientemente de lo que te haya ocurrido en el pasado. Tu persistencia y disciplina actuarán como motores para acercar a ti el dinero. El panorama que ahora está frente a ti está inundado de magníficas vibraciones financieras.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra –23-9 al 22-10

 Lunes 18 de julio: Se estabiliza una situación imprevista

Lo que sucedió en días pasados no tiene por qué seguir recordándose

Por el Profesor Zellagro. Pon los pies sobre la tierra y en esta etapa prepárate para lo mejor, pero no te hagas muchas ilusiones con quienes se te acercan prometiéndome cosas que no pueden cumplir, librano. Si estabas esperando una noticia laboral hay gratas sorpresas en ese sentido para ti. El amor es tu razón de ser, pero no confundas los deseos posesivos y de manipulación con tus inquietudes sentimentales pues son dos actitudes diferentes ante la vida. El sentimiento amoroso genuino no causa dolor ni pesar, si está ocurriendo entonces algo marcha mal y es hora de revisar la calidad de la relación.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo, un admirador o admiradora. No le rechaces. Óyele. Si ahora no tienes compromiso habrá llegado el mejor momento de actuar y dar ese paso atrevido en el amor.

Salud
Buen ciclo para ayudarte a mejorar las condiciones asociadas a la artritis y los procesos inflamatorios de ligamentos, músculos y huesos. El panorama actual es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y sobre todo cuida tu boca, protégete adecuadamente de la caries dentaria.

Trabajo
Pueden ocurrir algunas demoras a última hora relacionadas con una tarea mal hecha. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida. Todo en equilibrio y armonía, libriano.

Dinero y fortuna
Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de la Luna por un signo telúrico que hoy lunes está matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor, y no muy lejos. Un contrato se firmará pronto y tendrás lo que necesitas.

 

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio –23-10 al  21-11

 Lunes 18 de julio: Se vislumbran buenos tiempos amorosos

No te preocupes por lo que pasó, ahora estás en otra onda sentimental

Por el Profesor Zellagro. Un día excitante de cambios planetarios, sobre todo de Mercurio, planeta de las comunicaciones en tránsito al elemento fuego combinado en aspectos con tu regente Plutón y la Luna en el elemento tierra. Continúan los buenos tiempos amorosos para ti y tu pareja, si la tienes, o para quien puede convertirse en una persona muy especial para ti. Para conservar el equilibrio y la paz familiar deberás hacer ciertas concesiones como son, por ejemplo, compenetrarte un poco más con tus suegros o parientes políticos y hacerte el disimulado ante ciertas cosas que te molestan. Una vez que depongas actitudes soberbias o de falso orgullo te percatarás como te es más fácil sacar adelante tu vida amorosa.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Podrías sorprenderte al descubrir que una persona la cual te dijo estaba soltera, tiene compromiso. No saltes a conclusiones enseguida y a partir de ahora, antes de hablar, piénsalo bien.

Salud
Renuévate y te llenarás de energía interior. La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor, no lo olvides, Escorpión. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá saludable.

Trabajo
Tu trabajo está bien auspiciado, pero debes ser cauto y andar con pies de plomo a la hora de comentar ciertos secretos empresariales que lleguen a tus oídos. La discreción y tacto con el cual manejes una situación embarazosa será primordial para evitarte problemas en tu empresa o con tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna
Evita envolverte en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para enero ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles dinero. Una buena idea germinará y te dará lo que necesitas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario –22-11 al 22-12

 Lunes 18 de julio: Inicias algo hermoso en el amor

¿Ves cómo todo aquello que te inquietaba ya no es primordial?

 

Por el Profesor Zellagro. Has estado inquieto pensando cosas que no son ciertas ya que muchos problemas están solamente en tu imaginación. Crees que no te quieren, te atormenta la idea constante de la infidelidad y eso te causa desasosiego. ¡Aleja esos pensamientos, sagitariano! Por otra parte, si te ofrecen una nueva posición laboral, no desestimes esta oportunidad. Acude a entrevistas de trabajo, a sitios donde puedas tener éxito y sobre todo no descuides el amor porque ahora estás en un tono de alza. No te dejes engañar por nadie y cuando te digan algo que podría perjudicar a terceros, antes de divulgarlo analízalo. Puedes poner tus pensamientos en su sitio. Sabrás verdaderamente si estás enamorado o se trata de un capricho.

 

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que hoy decidas o hagas causará un impacto fuerte en tu realidad amorosa. No actúes en ningún momento de forma precipitada porque entonces tus acciones te causarían problemas y complicaciones.

Salud
Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.

Trabajo
No entres en chismes ni en murmuraciones pues hay varias personas con muchos problemas personales a tu alrededor en tu trabajo. Aléjalas de ti con cortesía y te evitarás dificultades futuras en el lugar donde estás bien visto en tu empleo. Envolverte en sus asuntos te comprometería.

Dinero y fortuna
Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos de dinero, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es económicamente próspero para ti, sagitariano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio –23-12 al 19

Lunes 18 de julio: Ahora tu carisma sexual está en alza

Tienes lo que puede llamarse luz verde para la aventura y el amor

Por el Profesor Zellagro. Ahora tu carisma sexual está en alza, es tu tiempo de la conquista en todo. Tienes lo que puede llamarse luz verde para la aventura y el amor, capricorniano. Aquello que se canceló se vuelve a presentar ahora de una forma más productiva que te ayudará a salir adelante en todo. El período planetario presente aviva tu imaginación y pone frente a ti la ocasión de conseguir dinero en un juego de azar. Tienes la intuición de tu parte con el efluvio de la Luna en tu signo y la proximidad del plenilunio, hay muchas posibilidades de un golpe de suerte a tu favor en un juego o rifa.

Amor
Hoy lunes la Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, acercándose al plenilunio o Luna llena. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una onda rebelde a tu alrededor que te infunde osadía para hacer cosas arrojadas en tu vida amorosa, sigue esos impulsos que le darán un toque “picante” a tu relación sentimental.

 

Salud
Procura escaparte a algún sitio diferente donde haya otros alicientes que te distraigan mentalmente. Si haces algo fuera de la rutina y te unes a otras personas en una actividad estimulante estarás fortaleciendo tu salud y mejorando tu vida.

Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de tus conocimientos, experiencia y talentos y no te dejes persuadir por quienes tratan de usarte temporalmente para utilizar tus servicios y luego dejarte a un lado. ¡Date tu lugar, capricorniano!

Dinero y fortuna
Tendrás frente a ti una buena ocasión para demostrar tus capacidades y talento de una manera concreta, no te preocupes por lo que no puedes resolver ahora pues pronto verás realizados tus sueños y anhelos de prosperidad económica en estos próximos días.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº