Viernes 1º : Signo a Signo

signos-del-zodiaco

Acuario 20-1 al 18-2

Viernes 1 de julio: Un viernes de mucha acción

Intuiciones y corazonadas que dan en el blanco

Por el Profesor Zellagro. La influencia directa de Urano, tu regente, en este día que marca el inicio del mes de julio es lo mejor que podía pasarte dentro del plano sentimental y emocional. Si te has sentido ansioso en estos días, considera la posibilidad de tener una mascota que no te cause muchos problemas, pero que te sirva de compañía y te ayude a descargar energías nerviosas de manera positiva. El fin de semana será algo movido y deberás tomar medidas extras para terminar a tiempo un trabajo difícil. Podrás concluirlo y al hacerlo experimentarás una gran sensación de satisfacción personal. Habrá interrupciones, visitas y llamadas perdidas, pero en tus manos está administrar tu tiempo de manera racional, y lo podrás hacer.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis, que es un signo del elemento aire, como el tuyo. Esta incidencia cósmica es todo lo que necesitabas para convertir este día en un acontecimiento íntimo inolvidable. Haz y di todo lo que sientes en tu corazón y te asombrarás de los resultados.

Salud
Sigue tus metas, aunque hayas flaqueado, no importa ya que en poco tiempo comenzarás a cosechar sus frutos en tu cuerpo, con menos peso, más energía y una mejor disposición física. Vas bien encaminado, no te desalientes, acuariano.

Trabajo
Hay alguien en tu trabajo que te saca de quicio y te hace enfadar fácilmente. Ten paciencia, y mucha clase. No ganarías nada discutiendo con quienes solamente saben pelear y causar problemas. Responde con estilo y categoría a sus faltas de educación.
Dinero y fortuna
Sigue tus corazonadas porque durante este fin de semana, en cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo. Si te guías por lo que te dice tu Ser Interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar. Tomarás en tus manos las riendas de tu economía.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis 19 -2 al 20-3

Viernes 1 de julio: Encuentros impactantes

Un viernes favorecido para relaciones nuevas

Por el Profesor Zellagro. Termina ese período de inestabilidad y dudas que te ha estado agobiando recientemente e impidiéndote disfrutar a plenitud tu vida afectiva. Últimamente te has estado preguntando muchas cosas, si te aman realmente o no, si existe otra persona en la vida de quien te interesa, si vas a perder una posición o empleo, en fin, diferentes preocupaciones que durante este ciclo planetario causan inquietud a muchos arianos. Sin embargo, las noticias no son malas. Las cosas fluirán muy bien, tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Si estabas esperando el mejor momento para demandar o exigir tu derecho, promoverte en tu empresa o iniciar alguna vida en común con otra persona, este ciclo es ideal para todo eso.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Confía más en tu intuición en estos momentos que tienes en tu horóscopo la buena vibración de Júpiter, el energético y dinámico Marte intenso, de tu parte compensando la acción retrógrada de tu regente, Neptuno, en tu signo.
Salud
Este es un viernes de recuperación para los piscianos que padecen de problemas de migrañas u otros dolores de cabeza similares. Tu salud está recibiendo una influencia sanadora y mejoras de un proceso clínico reciente que te tenía inquieto.
Trabajo
El exceso de trabajo y las preocupaciones económicas tienden a causarte mucho estrés y agobiarte demasiado. No exageres las situaciones que surjan ni las saques de proporción porque no es conveniente. Cada cosa en su tiempo y lugar, no lo olvides.
Dinero y fortuna
Noticias refrescantes, Piscis. Una especie de regalo agradable inesperado augura la llegada de tiempos económicos mejores y la posibilidad de recuperar algo que dabas por perdido. Estás en un buen tono astral en tus finanzas.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries 21-3 al 19

Viernes 1 de julio: Una buena noticia

Requieres mucha paciencia para lidiar con personas complicadas

Por el Profesor Zellagro. Un día estupendo, pero explosivo con la influencia directa de Marte. Comienzas el mes en un tono muy alegre, lo cual es formidable y la energía planetaria que hay en tu horóscopo te ayudará a encontrar salidas airosas a dificultades previas. Mucho tacto a la hora de la intimidad para no herir a tu pareja con palabras poco afortunadas en esos momentos tan preciosos. Los impulsos que ahora te invaden deben ser contrarrestados con tu sensibilidad. Puedes albergar ciertas preocupaciones sobre tu salud totalmente infundadas. No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Se augura un viaje exitoso de alto contenido romántico.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si has iniciado una relación sentimental con otra persona pero notas que es demasiado emocional o dependiente, ten cuidado porque podría drenar tu energía y ser todo un espejismo en vez de una hermosa realidad amorosa.

Salud
Es un ciclo muy favorable para la maternidad y todo lo relacionado con la salud femenina. Los hombres mejoran sus condiciones si han tenido dificultades en sus relaciones o con sus vías digestivas y urinarias.

Trabajo
Tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención. Serás recompensado en tu esfuerzo. No te impacientes, habrá para todos.

Dinero y fortuna
Te van a inundar con ofertas y proposiciones. No sueltes fácilmente el dinero ni las aprobaciones de crédito. Ejerce toda tu prudencia y no errarás en tus decisiones durante esta semana que está comenzando en este viernes.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro 20-4 al 20-5

Viernes 1 de julio: Una decisión feliz

Tus asuntos económicos y familiares marchan bien

Por el Profesor Zellagro. Esta etapa en la que tu regente Venus transita directo tus asuntos económicos y familiares marchan bien, pero es imperativo que dediques tiempo a resolver cuestiones pendientes que has ido posponiendo. Mientras más plácido y tranquilo vivas tu día de hoy mejor será el resto de la semana. Las cuestiones familiares que te inquietaban, particularmente si eres ama de casa, van a quedar superadas felizmente. Una cuestión legal, asociada con un miembro de tu familia política o sanguínea va a solucionarse de una forma satisfactoria para todos. Las potencialidades que te envuelven son alentadoras durante este ciclo astral.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno y Neptuno están retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Hay un toque revitalizador en tu mundo interior que te coloca en una posición de ventaja a la hora de conquistar a cierta persona que en estos momentos no está a tu lado.

Salud
Explota al máximo la buena salud que ahora disfrutas haciendo ejercicios aeróbicos tonificantes tan importantes para mantenerse en condiciones físicas óptimas, pero recuerda siempre consultar con tu médico antes de empezar algún plan drástico de ejercicios.
Trabajo
¿Desempleado? ¿Buscando una nueva posición laboral? Lo único que debes hacer es revisar los sitios donde se ofertan nuevos empleos y ajustarte a las condiciones exigidas, explora, envía tus biografías, llama a tus contactos y lograrás lo que buscas.
Dinero y fortuna
Si no te llega aún ese dinero esperado no te impacientes pues en estos días todo tiende a demorarse y complicarse más de la cuenta. Afortunadamente llegará a tus manos y podrás invertirlo como has estado planeando en todos estos tiempos anteriores.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis 21-5 al 20-6

 Viernes 1 de julio: Tiempo de soluciones

Llegarás a acuerdos y compromisos serios.

 

Por el Profesor Zellagro. Vas a tener la claridad mental para llegar a acuerdos y soluciones que sean prometedoras y positivas a fin que tu familia y relación no se conviertan en una especie de atadura. Tú tienes la capacidad para dejar pasar lo que no te afecta y encogerte de hombros. Brillas con luz propia y lo que te propongas lo puedes ejecutar siempre y cuando no te desvíes de tus metas ni te dejes influir por gentes manipuladoras u oportunistas, que lamentablemente, nunca faltan.La energía directa de Mercurio, tu regente, te inspira a realizar acciones que hasta ahora no te habías atrevido realizar.

Amor
La Luna, continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. No dejes que los demás se inmiscuyan en tu vida privada, pon a cada cual en su sitio. Tú tienes en tus manos las llaves de la dicha y si las sabes usar bien lograrás lo que te has propuesto.
Salud
La Luna en tu signo te confiere una dosis extra de fuerza de voluntad que te será muy útil a la hora de terminar con un hábito de salud nocivo en tu vida. Cualquier plan que te hagas lo podrás culminar ya que estás en un tono muy creativo.
Trabajo
Existe la posibilidad de un viaje corto en las primeras semanas de este mes de julio, y hoy tal vez te llegue esa buena noticia. Vete preparando para lo mejor. Una persona amiga que vive en el extranjero se pondrá en contacto contigo.

Dinero y fortuna
La experiencia de un buen amigo puede serte muy útil si has iniciado recientemente alguna actividad por cuenta propia, te dedicas a la compra y venta de artículos de importación y exportación, trabajas desde tu casa o tienes negocios con la Internet.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer 21-6 al 22-7

Viernes 1 de julio: Tus sueños cristalizan

Estás entrando en un ciclo de realizaciones y logros

Por el Profesor Zellagro. Alguien que conoces te ayudará notablemente a la hora de encontrar una buena respuesta y salida a los problemas que surjan relacionados con tu familia o ciertos aspectos legales. En cuestiones sentimentales estás en esa fase en la que aún los sueños más alocados se convierten en realidades tangibles. Sigue tus inspiraciones, tus fantasías están a punto de materializarse, actúa siempre con decisión y no flaquees aunque en tu entorno ocurran contratiempos. Este es el día en que se realizan muchos sueños, Cáncer

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te espera una noche llena de amor en la que quedarán atrás las situaciones de malentendido o controversiales del pasado reciente y se abren nuevas puertas y canales de comunicación.
Salud
Es importante que no pases por alto cualquier señal de alarma que podría presentarse en tu piel, como una mancha o lunar que esté cambiando de color. Acude a un dermatólogo si dudas o sospechas de algo raro.
Trabajo
Tus compañeros de trabajo te buscarán por tu experiencia y la seguridad que demuestras en la realización de tus tareas. El reconocimiento te hará sentir muy bien porque pensabas que tus esfuerzos estaban cayendo en saco roto.
Dinero y fortuna
Deberás arreglar ciertas cuestiones de orden personal antes de embarcarte en una aventura económica que tiene algunos matices de riesgo. Quizás tengas que poner algún dinero de tu bolsillo, pero valdrá la pena todo el esfuerzo.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo 23-7 al 22-8

Viernes 1 de julio: Aplica más el tacto social

Tu insistencia podría causarte complicaciones

Por el Profesor Zellagro. Deberás aplicar tu tacto social pues una actitud insistente podría causarte muchas complicaciones y problemas no solamente con tus compañeros de trabajo sino con familiares y amigos. Recuerda que aún tienes a Saturno retrógrado y surgen ramalazos de problemas pendientes. Felizmente, en otro orden de cosas las circunstancias que ahora te envuelven en el plano amoroso te ayudarán a salir muy bien de cualquier dificultad emocional que hayas atravesado recientemente. Actúa con prudencia y ecuanimidad en todo momento.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Deja que el agua tome su nivel y si esa persona te ha dicho que “no” lo más adecuado es esperar y no insistir hasta que se refresque un poco el ambiente puesto que tu persistencia podría estropearlo todo.
Salud
¿Te sientes agotado? Ocupa tu mente en una actividad entretenida y respira hondo hasta que la sensación de pesadez vaya pasando y te recuperes. Muchos problemas surgen debido a la tensión y el estrés que provoca la vida moderna.
Trabajo
La manera diligente y precisa –característica de tu signo- que tienes para resolver los problemas que surjan en tu trabajo admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo que pronto te rendirá frutos.

Dinero y fortuna
Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica complicada. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por ti y debes actuar sin mayores dudas o esperas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo 23-8 al 22-9

Viernes 1 de julio: Una alegría familiar

Algo que te inquietaba deja de preocuparte

Por el Profesor Zellagro. Al comenzar este nuevo mes te encuentras en un tono excelente pues cuentas con la energía directa de tu regente Mercurio y la influencia de la Luna en un signo que te ayuda a restablecer la confianza perdida. Estás muy bien auspiciado con la energía de los planetas directos. Esta será tu semana para explorar una nueva fase oculta de tu sexualidad. Puede ser muy divertido y al mismo tiempo revitalizador para tu relación actual. Deja a un lado ciertos convencionalismos, al menos por este ciclo, y vive más intensamente. Termina primero con tus responsabilidades y después dedícate a ayudar a los demás. No comprometas tu trabajo dejándolo de hacer por motivos ajenos puesto que te causaría trastornos.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Hay cuestiones que influyen dentro de tu horizonte sentimental. No te dejes llevar por apariencias ni por ideas pesimistas sino más bien mira las intenciones, lo que esa persona tiene preparado para ti y la manera en que se conduce.
Salud
No perjudiques tu salud haciendo caso omiso de tus tratamientos y régimen de vida, y no te auto recetes. Posiblemente te sientas bien de cierto trastorno y tiendas a dejar de hacer lo que te han indicado. Eso no te conviene.

Trabajo
No tomes nada personal en este día, ni siquiera una observación casual de un compañero de trabajo. Pon a funcionar tu carisma y sentido práctico de Virgo y evita discusiones que no conducen a nada ni tampoco corresponden a la naturaleza de tu signo ni a tu personalidad

Dinero y fortuna
Esta será una semana muy movida para ti. Habrá reuniones y conversaciones con personas importantes que pueden ser claves en la consolidación de negocios lucrativos futuros en el que habrá dinero por medio.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra 23-9  al  22-10

 

Viernes 1 de julio: Surgirá una gran oportunidad

El amor llega a tu vida de forma repentina

Por el Profesor Zellagro. Algunos librianos estarán pensando realizar una fiesta o reunión social dentro de pocos días, si es tu caso prepara el bolsillo porque habrá gastos inesperados, pero te sentirás satisfecho con lo que consigues. Este viernes deberás hacer un esfuerzo extra para terminar a tiempo lo que te has propuesto realizar debido a las muchas interferencias que te ocuparán energía. Organiza tu agenda desde bien temprano y así no tendrás problemas. El amor está tocando a las puertas de tu corazón y no debes cerrarlas.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis, que es un signo de aire como el tuyo, y los planetas Saturno,Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, Pueden suceden muchas cosas contradictorias dentro de tu vida sentimental. Si te sientes atraído hacia alguien en particular no vayas a perder la oportunidad de ser feliz por estar atendiendo sugerencias ajenas o rezagos y prejuicios del pasado.

Salud
¡Ojo, Libra! Cuida tu alimentación en este ciclo porque tienes una fuerte tendencia a llenarte de dulces, chocolates y exceso de alimentos. Vigila tu peso alimentándote racionalmente y no tendrás que sufrir después en un gimnasio para bajar esas libras de más.

Trabajo
Hay comentarios que perturban. Si te has sentido inquieto por un rumor relativo a un despido o algo similar no te dejes impresionar. Tu posición laboral es lo que es, y no debes darle lugar al desasosiego que solamente crea angustia y ansiedades.
Dinero y fortuna
Una persona que hace poco conociste y que tiene negocios por cuenta propia se te está acercando con proposiciones de viajes que transformarán tu economía y aumentarán tus ingresos futuros. Atiéndela, te conviene.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio23-10 al 21-11

Viernes 1 de julio: ¡Anímate, el amor te espera!

Las circunstancias giran favorablemente hacia ti

Por el Profesor Zellagro. Marte, tu corregente, directo, esta primera semana de julio imparte un toque creativo a lo que haces. Para ganar más deberás invertir y toda empresa implica riesgos, no hay nada ciento por ciento seguro, pero vale la pena el intento. La imaginación es tu aliada y tu capacidad de sorprender alegrará a tu pareja. Sin embargo, no la lleves a extremos ni la coloques en una situación embarazosa con algo demasiado atrevido a la hora del sexo y la intimidad. Tu originalidad y experiencia te ayudará a conquistar lo que buscas. Estás a punto de establecer un compromiso con cierta persona recientemente conocida que está comenzando a inspirarte de una manera cada vez más intensa y apasionada, confía en tus intuiciones, Escorpión.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. El tono en tu vida amorosa es estable así que no te inquietes por pequeñeces y echa a andar ese entusiasmo que te caracteriza para que nada ni nadie te aparten de la felicidad que en estos momentos está más cerca que nunca.

Salud
Como siempre y corresponde a tu signo saludable tus condiciones físicas están en una buena etapa, pero debes proponerte terminar un mal hábito de salud que te está causando problemas en la respiración o trastornos digestivos. Tu voluntad te ayudará, no vaciles.
Trabajo
Un viernes con diferentes retos laborales, inclusive situaciones que no esperabas, pero que podrás resolverlas muy bien gracias a tu talento y experiencia. Si eres un ama de casa recibirás un regalo, un estímulo que te alegrará mucho este viernes y el resto de la semana.
Dinero y fortuna
La fortuna te está favoreciendo durante todo este ciclo así que no dejes para después lo que debes hacer ahora pues lo que has estado deseando desde hace tiempo lo puedes conseguir con solo proponértelo. Verás cómo tus sueños de prosperidad económica se materializarán rápidamente si te concentras firmemente en tus metas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario 22-11 al 22-12

Viernes 1 de julio: Sigue tus inspiraciones

Tiempo de subsanar errores cometidos

Profesor Zellagro. Este es un viernes que requiere un balance adecuado entre tus condiciones objetivas y tus sueños, tus posibilidades y tus limitaciones. Sigue tus corazonadas, inspiraciones e intuiciones, pero no pierdas el contacto con la realidad. La forma en que combines lo que hagas de una forma directa subsanando errores cometidos y retomando en tus manos el control que puedas haber perdido por un momento, tanto en tu relación amorosa como en otras fases de tu vida será el motor que lo transforme todo de una forma positiva y te ayude a dar ese salto hacia adelante que asombrará a los demás, empezando por ti mismo.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás a tiempo te reparar cualquier error y recuperar terreno perdido recientemente. Habrá soluciones y arreglos en todo lo que te propongas realizar, sobre todo un viaje corto con esa persona tan especial para ti.
Salud
Si separas tiempo para tus ejercicios y te alimentas bien repondrás energías y lograrás mantener en buen estado tu salud. Trata de seguir un régimen que sea más saludable y acuerdo con tu estilo de vida.

Trabajo
Estás recibiendo una influencia que te permitirá prosperar económicamente y recibir los reconocimientos a los que eres acreedor en tu trabajo cotidiano. Todo llegará en su momento inclusive hasta para los que ahora están desempleados.
Dinero y fortuna
Tu sector astrológico de las finanzas se mueve hacia un sendero lento, pero seguro. Deberás superar ciertos escollos para lograr salir adelante totalmente, lo cual lograrás si persistes con tu disciplina y constancia además del toque entusiasta de tu signo Sagitario.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio

22-12 al 19-12

Viernes 1 de julio: Una plática constructiva

Enfrentarás exitosamente una nueva situación

Por el Profesor Zellagro. La vibración que envuelve tu signo capricorniano este primer día del mes te ayuda a sostener pláticas constructivas con quienes pueden ayudarte, tanto en tus asuntos laborales, como sociales. Asimismo tienes un tono positivo en tu vida amorosa pues estás en un tono de claridad mental muy acentuado. Lo importante es que no te impacientes, las soluciones están ahí y lo único que debes hacer es seguir tus metas y no dejarte desviar por gentes emocionalmente inestables que no saben lo que quieren en la vida y andan como una veleta, de un lado a otro, donde les lleve el viento que esté soplando en esos momentos, sin criterio propio.

Amor
La Luna continúa hoy viernes moviéndose por Géminis y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Un día estupendo en el amor porque se conjuga la iniciativa propia de tu signo con las buenas energías que ahora te envuelven. No obstante, podría haber alguna promesa incumplida, no exageres, la gente se equivoca, pero rectifica.

Salud
Toma las cosas con calma para que tu salud no se afecte. Hay personas que se pasan la vida molestando a los demás porque no tienen otra cosa mejor que hacer y si les prestas atención estarías perdiendo tiempo y energía.

Trabajo
Tus asuntos laborales están bien encaminados en este ciclo planetario y los problemas legales asociados con tu condición de trabajo van a recibir soluciones favorables para ti y los que se encuentran a tu lado en cierta diligencia importante.
Dinero y fortuna
Con esa buena influencia lunar en tu signo y Venus directo hay indicios positivos para que el dinero fluya a tus manos. Las horas de la mañana serán propicias para trabajar con otros en la solución de cuestiones económicas que serán provechosas en el futuro cercano. El azar también es propicio.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº