Lunes 27: Signo a signo

horoscopo

Acuario 20 -1 al 18-2

Lunes 27 de junio: Habla y resolverás tus  dificultades

Esa cuestión amorosa que tanto te ha preocupado la resolverás de una manera expedita.

Por el Profesor Zellagro. Con la doble combinación de la Luna en tránsito por el elemento fuego, afín al tuyo que es de aire, notarás un cambio en tu paisaje astral. Si hubo problemas ahora podrás arreglarlos de una forma activa, dinámica al mejor estilo de tu signo acuariano. Tus palabras serán apreciadas y podrás disfrutar de un toque de intimidad que acrecentarán los lazos afectivos existentes en una relación. El amor no está en la esquina sino a tu lado mismo. Tal vez estás dejando de hacer las cosas que una vez acercaron a esa persona “al nido” y lo estás descuidando. Vuelve a ser tú, y verás como la vida te sonríe nuevamente. Exprésate libremente y con toda la sinceridad del mundo, pero sin olvidar la ternura y la consideración que deben primar en toda relación.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados El amor está esperándote en una reunión de amigos. Asiste a las actividades que te inviten, participa en todo aquello en lo cual haya posibilidades de conocer a otras personas. Tu presente sentimental es brillante y si estás buscando una relación estable este es el momento de sacar adelante tu vida junto a alguien especial, acuariano.
Salud
La posición astral de hoy lunes es propicia para ti si padeces de problemas asociados con la laringe, la tiroides, glándulas endocrinas, o si recientemente has estado experimentando afecciones en los bronquios o las vías respiratorias en general. Estás en un tono de recuperación.
Trabajo
Hay un cambio inesperado en tu empleo y podrías sentirte inquieto. Aunque las transformaciones laborales no sean totalmente de tu agrado, en el futuro próximo lo serán, y te darás cuenta que eran lo mejor para ti.
Dinero y fortuna
Cuida tus ingresos, aciuariano. Ahorra tu dinero y no lo malgastes comprando cosas que no necesitas en estos momentos. Es mejor contar con recursos extras para poder enfrentar cualquier eventualidad y no andar pidiendo prestado lo cual te endeudaría más.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis 19-2 al 20-3

Piscis_ Lunes 27 de junio :Enfrentarás una situación amorosa  nueva.Pon todas  tus  cosas en orden  y verás  un  giro favorable en tus asuntos.

 

Por el Profesor Zellagro. Nada importan los contratiempos que surjan, lograrás cumplir tus sueños. ¡Vas a retomar las riendas de tu vida afectiva, del amor! Si algo pasó que te inquietó ¡olvídalo! Este momento es para vivirlo intensamente. La buena onda que te envuelve hoy lunes, con Júpiter, directo, y el movimiento combinado de Mercurio y Venus te lanzará a nuevos horizontes. No obstante, debido a la fase lunar presente en tu horóscopo y la influencia retrógrada de tu regente Neptuno tus nervios van a estar disparados por la tensión que sientes internamente al querer resolver tantas cosas que tienes pendientes y disponer de poco tiempo para hacerlo, es un lunes de muchas interrupciones.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados. Si los recuerdos te entristecen no te dejes envolver por depresiones ni ideas tristes. Es hora de actuar en tu presente y disfrutar lo que tienes. No tienes que cargar siempre con una decepción sino sacudirte, enfrentarlo todo y salir adelante. Alguien que conoces te envuelve con su carisma y te llena de nuevas ilusiones, pisciano
Salud
Buen día para lanzarse a realizar una actividad física creativa y estimulante la cual no solamente fortalezca tus músculos sino que active tu sistema circulatorio y te permita bajar ese peso de más que pudieras haber adquirido recientemente.
Trabajo
Aleja los pesimismos de tu mente, pisciano. Estás en un buen ciclo planetario aunque te parezca lo contrario. Conseguirás una mejor posición y podrás poner en práctica ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza desde hace tiempo. Una firma empleadora o empresa te contratará.
Dinero y fortuna
En pocos días empezarás a recibir dinero, inclusive hasta es muy probable que obtengas un premio un regalo que no esperabas, Sigue tus sueños y corazonadas pues ahora tus inspiraciones son muy atinadas en todo, pisciano.

ªºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries 21-3 al 19-4

Piscis Lunes  27 de junio. La  luna  en  tu  signo: Una  noticia  inesperada te alegrará.

Por el Profesor Zellagro. La Luna está en tu signo y te siente muy impulsivo. ¡No vayas a cambiar tu felicidad emocional y tu estabilidad sentimental por una posición económica! Este es tu lunes, el inicio de una nueva semana laboral y debes vivirlo intensamente, con la seguridad que tú, como ariano, sabes hacerlo. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio o unión poco afortunada para salir de un apuro de dinero. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en tránsito por tu signo, Aries, en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Tu pareja se va a sentir estimulada y feliz con la buena comunicación que ahora estás asumiendo en la relación. Si te inunda un deseo de renovación sexual e inventar algo atrevido esta noche en tu intimidad, hazlo, sorprende a quien amas.
Salud
Posiblemente estés algo inquieto y ansioso en horas de la mañana. Revisa bien lo que estás haciendo durante la noche, quizás te acuestes demasiado tarde o estés ocupando tu mente en preocupaciones evitables. Trata de vivir más armónicamente.
Trabajo
Afloran en ti sentimientos nostálgicos que podrían empañar tu desempeño actual en tu trabajo. No mezcles tu vida privada con tu situación laboral pues el resultado no sería bueno. Ahora estás en alza y no debes estropear esa tendencia existente en tu signo ariano.
Dinero y fortuna
Buenas noticias para ti. Conseguirás el dinero necesario para echar adelante un proyecto o negocio con una persona influyente. Sin embargo, antes de aventurarte a hacer algo impulsivamente consulta con amigos y expertos y consolida tu situación, Aries.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro 20-4 al 20- 5

Tauro Lunes 27 de junio: El dinero está llamando  a tus puertas.

Por el Profesor Zellagro. Este será un día muy significativo para ti, Tauro, pues en estos momentos estás comenzando a conocer mejor a cierta persona que desde el primer instante te atrajo, aunque estabas confundido respecto a los sentimientos experimentados, tanto por ti, como por él o ella. La energía latente de la Luna en el elemento fuego te inspira y alienta, ayudándote a fortalecer tu voluntad y hacer lo que realmente es positivo para ti. A medida que se acerque el próximo mes de julio notarás un aumento paulatino en tus ingresos y la posibilidad de una gestión que dará resultados en el mejor de los momentos. Todo es posible ahora.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Si estás buscando una relación estable, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental. Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa.
Salud
Tu salud está recibiendo una buena vibración astral, pero al mismo tiempo se nota cierta tendencia a un relajamiento de tu voluntad. Esto podría perjudicarte si estás intentando dejar un mal hábito o has iniciado un plan de ejercicios físicos.
Trabajo
Aparecen cambios en tu horizonte laboral, pero aún no tienes la luz verde para involucrarte en los mismos. Te hallas en medio de una situación de inestabilidad laboral y debes ser muy prudente para no dar pasos irreflexivos o emocionales, taurano.
Dinero y fortuna
Ganarás más en un negocio que ahora se está presentando en tu vida, pero para obtener el dinero deseado deberás sacrificar otros intereses, quizás un poco de tiempo o comodidades y realizar unos cuantos viajes.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis 21-5 al 20-6

Géminis Lunes 27 de junio: Has iniciado tu  ciclo de recuperación.

Esos problemas que te han estado inquietando comienzan a superarse felizmente.

Por el Profesor Zellagro. Reserva para ti tus opiniones más fuertes y no digas todo lo que piensas porque esto no significa falta de sinceridad, sino prudencia y en este lunes tiendes a dejarte llevar por las apariencias lo cual podría causar problemas entre tú y otras personas. Felizmente, la energía directa de tu regente Mercurio, se combina con la acción de Júpiter y el paisaje astral que se presenta estos últimos días de junio es excelente, sobre todo en términos sentimentales donde habrá una especie de “reevaluación amorosa”, o sea, se pone punto final a lo que no conviene y se acentúa lo mejor. Una amistad que te visitará pronto será portadora de gratas noticias que te alegrarán mucho el resto del mes de junio que ya está terminando.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Tu vida íntima se estabiliza, geminiano. Superarás de manera estupenda los incidentes y contratiempos emocionales menores surgidos recientemente en tu relación amorosa, con amigos o parientes.

 

Salud
Aguarda un poco antes de empezar algún plan de ejercicios nuevo o iniciar algún tratamiento intenso que implique hospitalización o ingreso en alguna clínica o centro de salud. Aprovecha este ciclo para dejar un mal hábito y reponerte.
Trabajo
Posiblemente surjan algunas demoras en tu trabajo debido a la falta de responsabilidad de otras personas. Si te afecta personalmente, tómalo deportivamente ya que si cumples con tu parte no tendrás contrariedades.
Dinero y fortuna
Felizmente tus problemas económicos han empezado a solucionarse. Se presentará la posibilidad de efectuar una sociedad con alguien que tiene recursos y está pensando en ti para proponerte un negocio. Hay dinero en ese asunto, no vaciles, pero tampoco te lances alocadamente a lo primero que surja.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer 21-6 al 22-7

Cáncer Lunes 27 de  junio : Estás  viviendo  una  etapa  creativa.

Harás ese viaje proyectado desde hace tiempo, pero que no habías podido materializar.

Por el Profesor Zellagro. Este es tu día zodiacal, canceriano, el afortunado en el zodíaco y el que marca una etapa nueva ya que estás precisamente dentro de tu ciclo de cumpleaños, lo cual es extraordinario ya que en este año 2016 estás frente a situaciones y circunstancias nuevas hasta ahora poco experimentadas por ti. Cuando sientas esa atracción singular hacia alguien que conociste recientemente atiende la voz de tu corazón y verás cómo tus intuiciones no te engañan. Estás en una etapa hermosa de tu vida y debes vivirla intensamente, al mejor estilo de tu signo del elemento agua, sensible e intuitivo.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Ahora que tu regente, la Luna, está en tránsito por el elemento fuego, deberás tomar precauciones para no reaccionar de manera desmedida a un incidente sentimental menor . Si te asalta una duda no la expreses hoy, es mejor ceder que poner en peligro una relación amorosa.
Salud
Tus problemas de salud mejorarán si prestas debida atención a todo lo que ocurre en tu cuerpo. Una ligera molestia, una fiebre súbita puede ser una señal importante. No te alarmes exageradamente, pero tampoco te descuides.
Trabajo
Si no tienes empleo sal de casa y muévete en diferentes lugares si estás en busca de trabajo y aún no lo has conseguido. Esta es una etapa de exploración para que cuentes con buenas ofertas y tomes decisiones más acertadas con opciones a tu favor durante este ciclo de cumpleaños canceriano.
Dinero y fortuna
En un crucero o un viaje a un casino pueden ocurrir muchas sorpresas económicas. Si te surge repentinamente un deseo de darte ese viaje o apostar en un juego lícito lo mejor es seguir tus inclinaciones, puedes ganar. Tu intuición está en alza.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo 23-7 al 22-8

Leo Lunes 27 de junio: Surgen situaciones que  te admirarán.

Vas a darle un sentido diferente a tu vida, más creativo y feliz

Por el Profesor Zellagro. Una de las cualidades preponderantes de tu signo Leo es la exuberancia y a veces, la ostentación. Sin embargo, también posees un gran corazón y seguridad en ti mismo con lo que la balanza se compensa. Este lunes, con la acción de la Luna en el elemento fuego, que es el tuyo, tienden a acentuarse las primeras, así que ya lo sabes, canaliza esos impulsos y convierte cualquier situación negativa en positiva. Se avecina el mes de julio que como sabes coincide también con tu ciclo de cumpleaños y a partir de estas próximas semanas estarás experimentando cambios importantes en tu vida, encuentros casuales que cambian tu realidad, proposiciones inesperadas y el surgimiento de algo hermoso en tu vida que transformará de forma indeleble tu realidad interior y la manera en que aprecias las cosas.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados El tránsito lunar actual acentúa tu encanto personal y carisma. Se abren corazones y tu sonrisa desarma los temperamentos más fríos, Leo. Si te propones conquistar a una persona difícil no te intimides porque hoy podrás hacerlo.
Salud
Te sientes energizado y revitalizado interiormente. Tu buena disposición te permitirá avanzar mucho en tus ejercicios físicos y si puedes, trata de empezar en un gimnasio ya que la compañía de otros te estimulará y alentará mucho.
Trabajo
Este es el día de las amas de casa, muchas veces ignoradas en cuanto al sector del trabajo se refiere. Aprovéchalo para poner las cosas en orden, limpiar armarios y deshacerte de lo que no sirve. Utiliza esta vibración cósmica para optimizar tu hogar y proyectarte con más organización en el mes de julio a punto de comenzar en unos días.
Dinero y fortuna
No te dejes influir por los anuncios y solo compra lo necesario pues de lo contrario estarías cometiendo un error de juicio económico. ¡Aplica tu sentido práctico y deja a un lado los derroches típicos de Leo!

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººVirgo 23-8 al 22-9

Virgo  Lunes 27 de junio: Tiempo de romper  ataduras  viejas.

Corta los lazos negativos de amistades falsas.

Por el Profesor Zellagro. Este lunes se proyecta tu vida amorosa de forma positiva y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu signo Virgo con el movimiento de la Luna al elemento fuego y la acción de Mercurio, tu regente, directo crean un marco adecuado para atraer a tu lado a quién te ha estado esquivando desde hace algún tiempo. Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. ¡No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables, tú sabes ser persistente! Sigue esas corazonadas que te ayudarán a triunfar.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Obra de manera sensata, equilibrada con la presencia de ánimo típica de Virgo y actúa con toda prudencia en una situación emocional en la que surge una figura del pasado en tu vida y pone en peligro tu relación actual.
Salud
Vibras armónicamente en el aspecto de salud y debes mantener tu buena actitud y disposición para no darte por vencido a la hora de insistir en un plan de alimentación estricto el cual te has impuesto para lograr tu peso ideal. ¡Lo lograrás!
Trabajo
Buenas noticias, Virgo. Si trabajas por tu cuenta o tienes algún negocio basado en el comercio de importación y exportación podrás obtener muy buenas ganancias dentro de poco tiempo, pero no te impacientes si ahora algo está estancado. Pronto se moverá.
Dinero y fortuna
No te lances a aventuras económicas desconocidas con personas poco confiables y tu dinero, en sus manos, correría peligro. Antes de prestar algo cerciórate que quienes te piden cuentan con recursos para devolverte el préstamo, de lo contario abstente, Virgo.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra 23-9 al 22-10

Libra Lunes  27 de junio: Tu vida  se  envuelve con  un toque de  creatividad  e  ingenio.

Vas a realizar algunos sueños de amor que no habías podido cumplir.

Por el Profesor Zellagro. Este lunes te vas a admirar de todo lo que está sucediendo. Es muy probable que en estos mismos momentos estés iniciando una amistad con quien era un desconocido, pero que se presenta en tu vida con una nueva perspectiva. Inclusive, es posible que te despierte una especie de curiosidad sexual provocándote a realizar algo que nunca antes habías hecho, pero que será una experiencia gratificante. El aspecto sentimental está bien auspiciado y tendrás novedades de quien está lejos de ti. Una idea dará resultados, pero debes aplicarla, de lo contrario quedaría simplemente en tu cabeza.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Este tránsito lunar te revitaliza totalmente, librano. Lo que te preocupó en tu relación amorosa ahora queda atrás y te sientes muy renovado y feliz, dispuesto a vivir intensamente tu presente sentimental y dejar a un lado las sospechas, tristezas y problemas ya felizmente superados en tu vida.

Salud
No hay nada negativo en tu salud particularmente si decides continuar lo que hasta ahora tan buenos resultados te ha dado. Si eres deportista, o estás pensando participar en algún juego competitivo estás en un buen momento.
Trabajo
Se abre ante ti la oportunidad de exigir y plantear tus demandas. Serás escuchado y atendido. Lo que hasta ahora era solamente un sueño empieza a convertirse en realidad dentro de tu paisaje laboral y los desempleados encuentran lo que buscaban.
Dinero y fortuna
Combina tus necesidades con tus deseos a fin de lograr lo que te has propuesto en tu vida económica, Libra. Estás recibiendo un buen impacto en tus asuntos de dinero, pero debes saber invertirlo de forma adecuada para no malgastarlo en cosas inútiles.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio 23-10 al 21-11

Escorpio Lunes 27 de junio: Un ciclo auspicioso en  el  amor.

Hay un amor, o un buen amigo, que regresa  a tu lado y lo pasado queda olvidado.

Por el Profesor Zellagro. Mercurio imparte un tono estimulante en tu sector financiero este lunes asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad. Abre los ojos, Escorpión, hay quienes te están buscando para establecer contigo una relación que puede convertirse en algo muy serio. No eludas la felicidad, el amor te da vueltas y es menester que extiendas tu mano y abras el corazón para atraparlo. Ahora cuentas con el efluvio de la Luna en el elemento fuego lo cual imparte un tono excitante a tu mundo interior. En el momento menos pensado estarás viviendo un romance fuera de lo ordinario, Escorpión.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Aprovecha al máximo la buena influencia de este tránsito lunar en un signo de fuego. ¡Sal de casa, circula si estás solo o sola! Esta es tu noche del amor y tendrás una gran oportunidad de rehacer tu vida sentimental si has sufrido alguna decepción reciente.

 

Salud
No te desalientes por un pequeño contratiempo en tus planes actuales de salud. Si aumentaste de peso no tomes esa circunstancia como un pretexto para dejar de hacer tus ejercicios o volver a comer de todo indiscriminadamente. Aplica tu voluntad.

Trabajo
Se consolida tu posición laboral con el tránsito positivo de la Luna que aumenta tu iniciativa y capacidad creativa. Tu actitud mental te ayudará a sacar adelante cualquier idea novedosa en tu trabajo y pronto verás buenos resultados, Escorpión.

Dinero y fortuna
La Luna en el elemento fuego, este lunes, te vuelve más intrépido de lo ordinario y te decides a colocar tu dinero en empresas arriesgadas y lanzarte a la conquista de tu futuro económico con ideas atrevidas. No te detengas, estás muy bien auspiciado, pero tampoco pierdas de vista la realidad pues ahora con tu regente, Plutón, retrógrado, podrías estar actuando de forma precipitada.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººSagitario 22-11 al 22-12

Sagitario Lunes 27 de junio : Se revoluciona tu  vida  sexual.
Hay un toque de frescura en tu vida que te ayudará notablemente en todo.

Por el Profesor Zellagro. Tú sabes bien, como sagitariano que eres, la importancia que tiene el optimismo y el buen humor en tu vida y hoy lo comprobarás ya que se presentarán ciertas circunstancias que lo pondrán a prueba. Recuerda que ahora estás bajo el impacto retrógrado de Saturno en tu signo, pero con la influencia polarizadora positiva de Júpiter, tu regente, directo, se equilibra e inclina la balanza del amor y la fortuna a tu favor. En estos últimos días del mes de junio encontrarás personas que te inspirarán por su manera de ver la realidad tan afín a la tuya y su personalidad atrayente.

Amor

Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Surgen situaciones emocionales nuevas en tu vida, encuentros amorosos que podrían cambiar tu realidad afectiva. Quizás haya una boda, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad, sagitariano.
Salud
Mejora mucho tu condición actual de salud si estás padeciendo de algún problema crónico o si recientemente te has sometido a una intervención quirúrgica o un tratamiento médico intensivo. Tu salud está bien auspiciada, y eso es lo que cuenta.
Trabajo
Tu tenacidad y constancia serán tus instrumentos para poder sacar adelante cualquier tarea que se te presente. No te impacientes tratando de buscar resultados rápidos pues dentro de poco tiempo podrás obtenerlos. Continúa laborando como ahora y cosecharás tus frutos en unos días.
Dinero y fortuna
Agudiza tu intuición y refina tu pensamiento, Sagitario. En estos próximos días estarás frente a situaciones nuevas en las cuales surgirán proposiciones de negocios y viajes que debes atender cuidadosamente para no dar pasos en falso.

 ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Capricornio 22-12 al 19-1
Capricornio Lunes 27 de junio : Estás en  el camino de las  soluciones.
Lo que ahora determines marcará el resto del mes de junio.

 

Por el Profesor Zellagro: La doble influencia planetaria que está actuando en tu signo capricorniano durante este lunes, que es el día zodiacal de tu signo opuesto, te inspira y activa tu sexto sentido. Esto quiere decir que tus corazonadas, intuiciones y proyecciones mentales son muy atinadas, tanto a la hora del amor, como en cuestiones relacionadas con el dinero y el azar en general. No obstante, también espera un día algo complicado en tus relaciones de familia debido a problemas que surgen y tu presencia será necesaria pera poder actuar en ese sentido. A partir del próximo mes de julio notarás como se empiezan a solucionar muchos asuntos que estaban pendientes.

Capricornio – Semana del 27 al 3 de Julio del 2016 /Medio Tiempo

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados En este ciclo planetario con la influencia lunar en el elemento fuego existe una tendencia astral favorable para las reconciliaciones y arreglos sentimentales. No te inquietes si te dicen que “no” a una declaración amorosa de tu parte. Si lo tomas con tranquilidad todo cambiará.
Salud
Nada de inquietarte por un problema menor de salud porque precisamente si te preocupas mucho estarías aumentando la situación. Relájate y trata de distraerte ocupando tu mente en otra actividad creativa para evitarte complicaciones.
Trabajo
¿Has iniciado un nuevo trabajo, capricorniano? De ser así en pocos días tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos en un tipo de actividad acorde con tu capacidad y talento. El reconocimiento te está esperando. Continúa tu ritmo habitual y lograrás el éxito.
Dinero y fortuna
Si ahora estás algo apretado no te agobies pues contarás con los recursos económicos para enfrentar la eventualidad y una vez resuelta, respirarás más aliviado. El azar te augura sorpresas en estos próximos días.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº