Anoche: Azul Carrizo abandonó GH

Azul-Carrizo-participante-Gran-Hermano_CLAIMA20160525_0353_28

Azul Carrizo se presentaba como una fuerte candidata a ganar la presente edición de Gran Hermano. Su carisma y su historia de vida habían calado hondo en buena parte del público que sigue el reality. Sin embargo y para sorpresa de muchos, en las últimas horas abandonó la casa.

Pasadas las 22 horas del viernes, Ivana Icardi, Luifa, Mauricio y Agustín protagonizaron una fortísima pelea en el comedor de la casa. Después de más de 15 minutos de un griterío de alto voltaje, Azul pasó por detrás de ellos, salió al patio, abrió la puerta de salida y abandonó la casa.
Tan desapercibida pasó la salida de Azul, que recién una hora después sus compañeros se dieron cuenta que ya no estaba en la casa. La voz de Gran Hermano les confirmó que ella se había ido por voluntad propia.
Más allá del descontento de Azul que la pelea que presenció antes de retirarse, Luifa deslizó que su partida podría tener que ver con la polémica por su edad. Azul les había dicho que tenía 22 años, cuando en realidad tiene 31, dato que salió a la luz dentro de la casa cuando Yasmila, quien reingresó al juego gracias a un repechaje, desparramó la información que trajo del afuera, rompiendo las reglas de aislamiento, por lo que fue sancionada.