Domingo: Signo a Signo

horoscopo

Acuario

Por el Profesor Zellagro. Atención, acuariano, este domingo habrá sorpresas en tu vida afectiva. Actúa con más madurez porque si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro. Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque no será nada serio, solamente una aventura. Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito. La influencia positiva de la Luna por el elemento fuego, afín al tuyo, que es de aire, acentúa tus cualidades y te inspira y alienta en este fin de semana y lo que te aguarda la próxima.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. En cuestiones de amor estás en un tono bueno, pero también algo impulsivo tratando de hacer las cosas sin matizarlaS con un toque de tacto social, y esto podría causarte problemas si te guías por apariencias en lugar de ponerlo todo en perspectiva. Recuerda que durante este ciclo astral tu vida amorosa se afirma y consolida.
Salud
Evita los lugares congestionados donde haya mucho público porque las multitudes te pueden causar dolores de cabeza u otro tipo de problemas nerviosos y ansiedad en este día. Trata de descansar o bien en tu casa o recrearte en un sitio natural. La naturaleza es la mejor medicina.
Trabajo
Es tu momento de ser realista, acuariano, poner los pies sobre la tierra y dejar un poco las fantasías. Si el empleo que tienes no te está dando los resultados que esperas ve pensando en un cambio positivo. Hoy tendrás la oportunidad de poder revisar los periódicos clasificados y la red Internet.
Dinero y fortuna
Las cosas empiezan a adquirir otra dimensión en tu vida económica y lo que hasta estos momentos estabas considerando como un error o problema lo ves desde otro punto de vista y se inicia el ciclo positivo de las ganancias y éxito. Hay un buen negocio en ciernes que arrojará excelentes resultados, acuariano.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Aries

Por el Profesor Zellagro. Continúa el efluvio de la Luna por tu elemento este domingo, ariano. Las nuevas situaciones que se presentan en tu vida requieren una dosis extra de paciencia, y si la aplicas verás como consigues lo que te has propuesto y terminas felizmente un proyecto económico. Un día que promete un cambio radical en las circunstancias que estaban gravitando sobre tu vida amorosa. Haz algo hermoso por otro ser humano y verás cómo esta energía vuelve hacia ti aumentada y llena de positivismo. Alguien que te extraña mucho necesita escuchar de ti, tus palabras, un gesto de ternura o un detalle que le demuestre tu amor. Son tiempos de renovación total.
Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte, que es tu regente, y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. La realidad es lo que ahora tienes así que pon los pies sobre la tierra en el amor aprovechando cada minuto de tu vida sin estar pensando en que puedes llegar a perder el amor que disfrutas. Proyéctate hacia nuevas metas y verás cómo superas cualquier situación pasada.
Salud
Hay buenas ondas planetarias en tu salud sobre todo si tienes problemas asociados con trastornos o condiciones crónicas como diabetes o presión arterial alta. Es un buen día para caminar, hacer ejercicios al aire libre y aprovechar la naturaleza.
Trabajo
Ante los cambios inesperados actúa con calma y no te precipites a tomar decisiones que no estén bien calibradas, ariano. Si haces algo guiándote por las emociones del momento podrías cometer un grave error. Sé más prudente cuando te expreses.
Dinero y fortuna
No te guíes por apariencias ni te dejes llevar a negocios iniciados por personas poco confiables cuya única meta es la ambición desmedida y tratar siempre de salirse con la suya. No vayas a firmar nada importante o decisivo en este domingo ni los primeros días de la semana laboral que comienza mañana lunes, y si debes hacerlo consulta con expertos antes de comprometerte.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Tauro

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de Marte, retrógrado, te coloca frente a circunstancias imprevistas que te impulsará a tomar decisiones atrevidas y temerarias. Eso está bien si es tu deseo, pero no lo hagas para complacer a otros. Recibes noticias de quien amas y no está a tu lado por diferentes motivos y te alegras porque las perspectivas son buenas, pero mucho cuidado porque algunas personas querrán manipularte sentimentalmente. Asimismo en tu vida económica hay impactos positivos que surgen de ideas frescas al asociarte con gente joven, positiva y dinámica que saben como hacer dinero. La influencia de la Luna puede volverte algo impaciente ¿Lo mejor? ¡Tómalo todo como se vaya presentando! Tú puedes, taurano.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si te encuentras con alguien que te gusta o inspira a primera vista, debes andar con pies de plomo porque si cometes algún desliz sin darte cuenta comprometerías tu relación y felicidad presente por algo que verdaderamente es efímero y no vale la pena. No confundas una emoción, con un sentimiento.
Salud
No te descuides ni dejes de tomar tus medicamentos si estás teniendo trastornos en tu sistema circulatorio porque con un poco de atención quedarán atrás tus malestares, pero si te descuidas podrías complicarte y tener más problemas.

Trabajo
Tus asuntos estarán marchando mejor para ti en cuestiones laborales dentro de muy pocos días. Ahora lo más importante es prestar la atención debida a tu trabajo y no descuidar tus responsabilidades durante esta semana laboral que ahora tienes frente a ti y en la que surgirán ciertas circunstancias complejas, que felizmente sabrás enfrentar.
Dinero y fortuna
Con un toque de entusiasmo a tu carismática personalidad lograrás sacar adelante un negocio que a todas luces parecía estancado. Pon tu energía a funcionar y verás resultados felices, se abre una gran oportunidad para ti, Tauro.

 

 

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Géminis

Por el Profesor Zellagro. La fuerza de tu regente, Mercurio, al transitar por tu signo, unida a la influencia de la Luna en el elemento fuego inunda tu horizonte astral con mucho dinamismo y carisma en el aspecto amoroso. Ten más confianza en ti mismo, no des cabida a la timidez que no tiene que ver nada con tu naturaleza geminiana. ¡Acéptate como eres y adelante! Te llegan noticias procedentes de un empleador con el cual te has puesto en contacto para un trabajo. Si te ofrecen algo que te proporcione dinero adicional y no interrumpe tu vida demasiado acéptalo, al menos temporalmente y proponte sacar adelante tu economía con esos ingresos extras que bien te vienen.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un vacío sentimental. Simplemente que te acepten como tal. De lo contrario el amor se iría de tu lado pues quien ha puesto sus ojos en ti te quiere tal y como eres.Haz lo que siente tu corazón y triunfarás ¡exprésate!
Salud
Cuidado en la cocina porque tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en las cosas que haces hoy y mañana lunes.
Trabajo
Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, geminiano, puede ser un empleo o tal vez una posición o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales.
Dinero y fortuna
Tienes ideas que a otros podrían parecer alocadas o fuera de contexto, pero que en la realidad de tu signo espléndido se convierten en realidades potentes capaces de generar dinero pronto. Una persona de un signo de Tierra (Tauro, Virgo o Capricornio) te ayudará mucho.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Cáncer

Por el Profesor Zellagro. Aunque en algunas circunstancias las reconciliaciones parecen imposibles, este no es tu caso ahora, canceriano. Si hubo amor y la separación ocurrió por motivos que pueden superarse, entonces no pierdas tiempo ni dejes que el orgullo herido te impida volver junto a quien tanto representó para ti en su momento, pero que por motivos equis se alejó de tu lado. También hay una coincidencia astral muy favorable para contactos con personas del extranjero que tienen interés en negociar contigo y cuya asociación se mostrará muy ventajosa. Muchas cosas aparentemente difíciles dejan de ser obstáculos y con tu carisma y el impacto de tu personalidad canceriana conquistas corazones.

Amor
La Luna, que es tu regente, continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Todo es posible con estas confluencias astrales en tu signo canceriano. La vida te colocará frente a una persona maravillosa a la cual cautivarás fuertemente con tu presencia y si estás buscando una relación o te encuentras en el medio de una disyuntiva sentimental habrá un giro favorable en tus asuntos del corazón.
Salud
Los procesos regenerativos asociados con tu piel, heridas, cicatrizaciones y operaciones están muy bien auspiciados. Hoy te sientes recuperado de tus dolencias pasadas y enfrentas esta semana con mejoría y salud. Si tienes salud, disfrútala, vívela, canceriano.
Trabajo
No te conviene dejar empleos fijos o lanzarte atrevidamente a realizar algo que podría complicar demasiado tu vida durante esta próxima etapa de cumpleaños a punto de comenzar. No abandones un trabajo sino más bien trata de fortalecer tu posición en el mismo ya que a partir de unos días estarás en una mejor posición laboral, mejor remunerada.
Dinero y fortuna
No te disperses, canceriano. Este domingo requiere concentración porque tienes muchos proyectos en mente, pero para poder realizarlos exitosamente se requiere decisión, algo que tú tienes, pero que a veces confundes con un toque de improvisación, y al hacerlo pierdes dinero. No caigas en la tentación de comprar lo que no te hace falta ni endeudarte innecesariamente.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Leo

 

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos la Luna te envuelve con un tono altamente entusiasta debido al movimiento que está realizando al elemento fuego que es el tuyo. Al despertar tu intuición te ayuda a ver claro lo que tienes a tu alrededor ¡no sigas perdiendo tu tiempo y energía con quien no vale la pena! Las personas negativas que se pasan el tiempo quejándose y hablando mal de los demás te atrasan. Tienes mucho que ofrecer en el amor. No vaciles más. Hay buenas vibraciones en tu área financiera alrededor de tu horóscopo asociadas con la compra y venta de bienes raíces, joyas, antigüedades y todo lo que esté relacionado con el mercado de valores. Sigue tus percepciones e intuiciones que ahora están muy atinadas, Leo.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este movimiento lunar al acompañarse de la influencia retrógrada de Marte, particularmente, crea una combinación explosiva que debes conocer para canalizarla bien. Disfruta tu relación y no des cabida a esas personas negativas y quejumbrosas que se te acercan tratando de meterte ideas en la cabeza que te ensombrecen y causan dolor en tu vida personal. El amor que disfrutas vale la pena conservarlo, sin prestar atención a quienes están frustrados y son pesimistas y negativos.
Salud
Recuerda que de la misma manera que generalmente somos lo que pensamos, así también somos lo que comemos, y en este domingo tu tendencia a la buena mesa te puede conducir a excesos los cuales afectarían posteriormente tu salud y tu peso. Muchos problemas de salud se resuelven cambiando el régimen de vida.
Trabajo
Aplica tus conocimientos laborales de manera adecuada y no te dejes llevar por precipitaciones a la hora de resolver nada tratando de terminar rápido para estar en casa pues acabarías haciendo algo mal hecho y sería peor el remedio que la enfermedad. Con tu energía propia de tu signo Leo asombrarás a todos.
Dinero y fortuna
No te alarmes si la noticia que espera tarda un poco, recuerda que con Marte y Saturno retrógrados, algunas cosas se demoran. Mantén un ojo muy atento y un oído receptivo a todo lo que escuches porque se van a presentar unas oportunidades únicas de aumentar tu economía si atiendes bien tus asuntos y no te dispersas.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Libra

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en elemento fuego durante este domingo indica cierto toque nostálgico o triste así que ¡sacúdete! No dejes que los pensamientos del pasado ensombrezcan tu presente y te impidan disfrutar plenamente la felicidad. Podrás resolver de manera satisfactoria una situación familiar que te ha venido preocupando desde hace días, pero que en estos momentos encuentra una solución feliz que te dará mucha tranquilidad mental y económica. Dirige la energía que te envuelve a disfrutar con mayor intensidad lo que está sucediendo ahora en tu entorno y las potencialidades que surjan del mismo. Recuerda, tú eres librano, un signo equilibrado y armónico por excelencia.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Si hubo algún suceso desagradable en tu relación, una pelea, disgusto o escena de celos por parte de tu pareja, lograrás dejar atrás esos problemas y vivir una aventura de amor extraordinaria porque el influjo de la Luna es poderoso y envuelve tu signo Libra con el carisma del tránsito de Venus, tu regente, planeta del amor.
Salud
Tu salud está bien auspiciada, pero debes ayudarla con un régimen de vida apropiado alimentándote adecuadamente y no alterando tus patrones de sueño, descanso y ejercicios. Si no pones orden en tus actividades tendrás problemas, librano.
Trabajo
Recuperarás el terreno perdido. Si te viste envuelto en algún tipo de problema con otros compañeros o con tus superiores las noticias son muy favorables. No te asombres si te llaman para que asumas una nueva responsabilidad a partir de estos próximos días finales de junio. Hazlo sin temor, tú tienes la capacidad interna para salir adelante en todo.
Dinero y fortuna
Con Júpiter y la Luna en tu signo tienes en tus manos las cartas del triunfo, Libra. Estás en un proceso de incremento y ganancias altamente productivo. Vas a estar realizando un negocio que te dará dinero en pocos días asociado con alguien que vive en el extranjero.

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Virgo

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, y mañana lunes, se abre un ciclo nuevo dentro de tu horóscopo de Virgo con la doble influencia de la Luna en el elemento fuego y tu regente, Mercurio directo. Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos. Son muchas las circunstancias que tienden a cambiar la realidad existente en tu entorno. Debido a la buena energía planetaria que en este día te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Estás frente a todo un conjunto armonioso de posibilidades en tu paisaje emocional en el que atraes a tu lado la felicidad y la dicha así que no lo vayas a malograr con un carácter agrio o triste. Tu vida amorosa está en un buen ciclo, aunque lamentablemente hay personas envidiosas a tu alrededor tratando de molestar. No te guíes por sus comentarios si son negativos pues como te he indicado otras veces «quien te irrita, te controla».
Salud
Tu cabeza, rostro y piel están muy sensibilizados por lo que te recomiendo tomar medidas de precaución para protegerte apropiadamente de los rayos solares. Una crema te ayudará a evitar quemaduras y lesiones. No olvides tampoco tus gafas. Protegiéndote adecuadamente en esta temporada no tendrás nada que lamentar.
Trabajo
Antes de cambiar de empleo espera un poco más pues ahora estás en medio de una vorágine de decisiones precipitadas las cuales podrían influir negativamente en tu vida forzándote a una solución emocional y poco lógica, contraria a tu naturaleza, Virgo.
Dinero y fortuna
Si has estado esperando por una buena oportunidad para invertir tu dinero y aún no te ha llegado no te desalientes ni desesperes porque en estos momentos los ciclos planetarios están girando a tu favor, aunque de manera algo lenta mientras Marte y Saturno sigan retrógrados.

 

ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Escorpio

Por el Profesor Zellagro. Es hora de conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas. Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas en casa. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tu empleo. La influencia de la Luna unida al tránsito de Mercurio te estimulará a decir esas palabras que tienes en tus labios, pero que no has expresado. Mañana lunes te espera el inicio de una semana que no habías pensado, pero que será excelente, Escorpión.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón, el cual es tu regente, Escorpión, están retrógrados, los demás siguen directos. Este es el tránsito de la intensidad sexual y la pasión. Tu vida interna se enriquece y florece con nuevas ideas y te sientes sensible y capaz de disfrutar al máximo una nueva relación que puede haber surgido en días recientes. No te impacientes, utiliza tus cualidades adecuadamente.
Salud
Los excesos pueden llevarte al médico así que no te desatines queriendo hacer en un día lo que requiere más tiempo. Ahora, con los aspectos positivos de la Luna te sientes muy dispuesto, pero por eso debes evitar las exageraciones.
Trabajo
Tus problemas laborales se irán resolviendo paulatinamente y si te has visto en alguna situación de desventaja en tu trabajo comienzas a tener la claridad mental necesaria para tomar buenas decisiones. En general, las perspectivas son positivas, no se ven despidos ni cesantías sino más bien promociones y ascensos.
Dinero y fortuna
Con la buena influencia directa de Júpiter en estos días finales del mes de junio las posibilidades económicas que se están abriendo para ti en esta etapa planetaria son múltiples, pero exigen constancia de tu parte. Debes levantarte más temprano, aprovechar el día al máximo y así tus ingresos crecerán mucho, Escorpión.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sagitario:

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna en tu signo del elemento fuego aumenta tu auto confianza y acentúa tu carisma sagitariano. Te sientes seguro de ti mismo, nada ni nadie podrá entristecerte, es un día feliz. Esta semana se presenta estupenda tanto en el amor como en el dinero y si la aprovechas bien desde temprano, levantándote un poco antes de lo acostumbrado y atendiendo tus intuiciones, organizando tu tiempo y poniendo orden en tus asuntos personales verás cómo logras sacarle el máximo provecho a todo lo que vayas a hacer a partir de ahora hasta el resto del mes de junio que tienes frente a ti. El amor te envuelve con un tono sensual y armónico.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este tránsito lunar activa los deseos sexuales y la atracción íntima de quienes te aman. Te maravillarás de la forma inesperada, pero positiva, que una persona amada reacciona a lo que le has dicho o propuesto. Lo que pensabas se iba a convertir en un problema se transforma en algo feliz y te sientes realizado y contento.
Salud
Crea condiciones en tu casa para que puedas disponer de al menos una media hora de conversación contigo mismo donde puedas descansar, practicar algún tipo de yoga o de meditación o simplemente estar en silencio y relajarte más. Es muy fácil estresarse actualmente, hay que aprender a descansar.
Trabajo
A medida que se aproxime el ciclo de cumpleaños del signo Cáncer que incidirá sobre tu elemento fuego de forma intuitiva irás notando un cambio gradual y positivo de tus asuntos laborales. Serás el recipiente de una noticia agradable que hace días estabas esperando y que ahora llega a tus oídos.
Dinero y fortuna
No te sientas presionado a hacer lo que dudas. Ciertas personas asociadas contigo económicamente te estarán empujando y apremiando para obligarte a tomar decisiones financieras que no son las mejores. No te dejes influir, dedica más tiempo a estudiar tus opciones, sagitariano.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Capricornio

 Por el Profesor Zellagro. En el amor es un momento pasional debido al efluvio de la Luna por el elemento fuego en este fin de semana, pero también pueden surgir escenas de celos por el tránsito planetario actual de tu regente, el planeta Saturno, retrógrado, tanto de tu parte como por tu pareja. Evita las discusiones para que no estropees tu felicidad, capricorniano. Si tienes algo en mente para realizar en tu trabajo, algún proyecto nuevo o idea interesante, no te desalientes y dedícate a estudiar su implementación, sobre todo si estás empleado por cuenta propia y se trata de una innovación. Lo que ahora se te ocurre resultará exitoso ya que tu intuición está robustecida con le influencia de la Luna.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. Este movimiento lunar imparte un toque apasionado en tu vida íntima. Continúas en el ciclo ascendente de amor y pasión y con el tránsito planetario actual te sientes dueño del mundo y de tu destino. Esta es una noche de intensidad así que no la vayas a estropear lamentándote de cosas de tu pasado, Capricornio, pues lo que cuenta es el presente.
Salud
Puedes estar algo inquieto durante este domingo, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien y no tendrás motivos para preocuparte.
Trabajo
Una solución positiva se vislumbra en tu horizonte laboral asociada con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo. Aprovéchalas adecuadamente, pero no te adelantes a los acontecimientos.
Dinero y fortuna
Ánimo, capricorniano. Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Piscis

Por el Profesor Zellagro. Es tu domingo afortunado en todo así que nada de ideas negativas ni pesimistas, pisciano. Lo que te propongas lo obtienes, la conquista amorosa y social es segura. Enfoca tu atención en las cuestiones primordiales y no te dejes llevar por pensamientos negativos de personas cargadas de problemas que están viendo dificultades en todas partes porque eso es lo que tienen en su mente. Actúa con la determinación e intuición que caracteriza tu signo empático e inteligente. Una vez que sepas lo que quieres no te desentiendas de tus metas.

Amor
La Luna continúa en Sagitario, los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás siguen directos. No te disperses a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Concentra tus esfuerzos en una sola dirección y si has tenido problemas amorosos no te desalientes porque ahora no es momento de discutir ni de pelear sino de buscar soluciones. Es importante que pongas a funcionar tu lado más tierno, pisciano.

 


Salud

Bueno el domingo para tratamientos intensivos o problemas asociados con cirugías y hospitales. En este ciclo planetario te invade un aura de fortalecimiento que te ayudará a superar cualquier tipo de trastorno que hayas tenido recientemente.


Trabajo

Escucharás noticias sobre un trabajo para el cual has venido haciendo gestiones desde hace tiempo que son muy auspiciosas y prometedoras. Mantén tu entusiasmo porque así podrás superar los obstáculos y obtener el empleo que estás buscando, tanto tú como una persona cercana en tu familia.


Dinero y fortuna
No te impacientes si te encuentras en medio de una vorágine de deudas y problemas económicos. El próximo mes de julio vas a tener una energía planetaria altamente favorable unida a toques felices en el azar que te colocarán nuevamente en el camino de la prosperidad.

 

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº