Piscis Hoy: Luna en tránsito, belleza en tu vida

piscis miercoles

Por el Profesor Zellagro. Si te piden dinero y lo tienes, préstalo solamente si se trata de personas confiables. En el amor, no te enredes en un argumento baladí ahora que muchos sueños empiezan a realizarse felizmente, pisciano. Este miércoles ocurre toda una revolución cósmica que ejerce una fuerte influencia en tu vida amorosa en la que se pronostican uniones sentimentales, compromisos, noviazgos y otro tipo de relación similar. También es un día muy positivo para los que actualmente viven en medio de una armoniosa vida familiar porque existen posibilidades de hijos si así lo desean.

Amor

La Luna está en tránsito desde Libra a Escorpión y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Esos sueños de amor que durante días has tenido consultando tu almohada y pensando en momentos de unión feliz junto a esa persona especial están comenzando a cristalizar y esta será una etapa única. Disfrútala plenamente, no esperes a “mañana” para ser feliz y dichoso.

Salud

Deja ir de tu vida las preocupaciones que no puedes resolver enseguida. Esas cargas mentales no deben ser un obstáculo para tu equilibrio nervioso y tu salud. Ahora tienes de tu parte la energía lunar que te envuelve con un tono de disposición y voluntad lo cual te ayudará muchísimo.

Trabajo

Se fortalece tu ciclo astral y las posibilidades de encontrar empleo, si no lo tienes, o de mejorar en tu trabajo presente son reales. Pronto terminará ese sentimiento de inseguridad que te ha envuelto en días pasados.

 

Dinero y fortuna

No olvides que tú estás ahora en un tono muy vibrante y la falta de entusiasmo y apatía de quienes comparten contigo tus intereses económicos te saca de tus casillas. En vez de discutir, analiza la situación, toma tus precauciones y evitarás que esa actitud pusilánime de los demás cause pérdidas de dinero en tus asuntos, Piscis.