El intendente de San Cayetano no está de acuerdo con el proyecto presentado por el Massismo.

Gargaglione se opone al proyecto que limita la reelección de intendentes

gargaglione-800x670-480x360

Gargaglione se opone al proyecto que limita la reelección de intendentes

El  Intendente de San Cayetano y presidente del Foro de Intendentes radicales de la provincia de Buenos Aires, Miguel Ángel Gargaglione, se mostró en contra del proyecto que busca limitar las reelecciones de los jefes comunales, una iniciativa impulsada por el massismo con apoyo de Cambiemos.

“No estoy de acuerdo con limitar los mandatos porque eso lo decide la gente en cada elección; si nos quiere votar, nos vota y si no nos quiere votar, no”, afirmó el jefe comunal.

Gargaglione se suma a lo expresado por el diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, Ricardo Alfonsín, quien indicó que el sector partidario que aún le responde no fue parte del entendimiento entre ambas fuerzas aunque evitó sentar posición sobre el contenido del proyecto.

La iniciativa que impulsa el massismo y que puede ser aprobado en la Cámara de Diputados y el Senado bonaerense, propone que cada intendente, legislador, concejal o consejero escolar podrá estar en su cargo no más de dos mandatos consecutivos.

 

Leé más  en La provincia