Mendoza: Una docente fue atropellada con su propio auto por ladrones

La escuela 9-026 Patria Grande ubicada en Almirante Brown y Regalado Olguín de Las Heras es blanco del accionar de delincuentes.

maestra  atropellada

La escuela 9-026 Patria Grande ubicada en Almirante Brown y Regalado Olguín de Las Heras es blanco del accionar de delincuentes.

Un hecho tan insólito como dramático tuvo como protagonista a la docente Griselda Cintas en la noche del viernes , en la puerta de la escuela 9-026 Patria Grande ubicado en Almirante Brown y Regalado Olguín de Las Heras. Fue cuando la mujer salió del colegio y se dirigió a su automóvil. Allí fue encañonada por por dos cacos, quienes le robaron el auto y en el escape la atropellaron, razón por la cual fue traslada de urgencia al hospital Lagomaggiore, en donde fue atendida y posteriormente dada de alta.

 

maestra  atropellada  escuela

El hecho no es el único que afectó al establecimiento. MDZ dialogó con docentes y alumnos quienes revelaron que son más de 15 los ataques que han sufrido, en muchos casos, con contacto directo entre agresores y agredidos con armas de fuego.

Por tal motivo, han convocado a una reunión de la comunidad educativa para  este lunes a las 17.30 ya que, aseguran, no han recibido ninguna respuesta de parte de las autoridades.

leé más en MDZ