Subcomisario Báez informó sobre el accidente de la avenida Ceballos

 

Un trágico accidente sucedió esta tarde a la hora 13:50   en  una céntrica  arteria  de la  ciudad, Noticias Chivilcoy recurrió a  fuentes  autorizadas para  recabar  información del hecho; el subcomisario Joselino  Báez brindó  información acerca de lo sucedido .

“ Es así a  horas 13:50  se tomó conocimiento de un accidente en la avenida Ceballos en Vicente Loveira y  Emilio Mitre  , donde fue protagonizado por una moto ; a consecuencia de la colisión una mujer mayor de edad ,de 75 años, perdió la vida en el acto” dijo Báez .

El Subcomisario  informó  que  al  lugar  se presentaron  Policía  Científica, Personal Policial, la Fiscalía local ,que  llevaron  adelante  las  diligencias  de  rigor  pertinentes.

La mujer que fue  trasladada  al  Hospital  Municipal y  horas  más tarde  se  le practicó la  operación  de  autopsia.

El hecho  fue  caratulado como  “Homicidio Culposo” e intervino  en  la  causa el Dr. Aníbal Marquiegui de  la UFI Nº 2 del Departamento Judicial  Mercedes.

 

Con respecto al conductor de la moto el subcomisario Joselino Báez expresó”  fue identificado como Franco Gabriel  Cid, de 32 años ; esta persona sufrió lesiones leves, fue asistido en el Hospital Municipal. Una vez  culminadas estas diligencias, se lo hizo comparecer a la comisaría en donde se llevaron a cabo las actuaciones legales correspondientes.”

Fue  consultado  sobre  la  identidad  de la  víctima” La persona fallecida, una vecina de nuestra ciudad, identificada como Rosa Clara Nieborg de  75 años “ acotó.

En  cuanto  al  conductor  de la  moto vehículo  Báez dijo” El joven No fue detenido en ningún momento, sólo prestó declaración, se lo trasladó a la dependencia, donde se cumplimentaron los recaudos legales que para este caso amerita”

Cómo sigue esta causa?

“Fue caratulada como “Homicidio  culposo”,  vamos a estar a la espera de pericias y resultados de la operación de autopsia y además estamos esperando obtener material fílmico, en  el lugar existe una  cámaras del Centro de Monitoreo , por lo tanto ,con esta información Se determinará si el motociclista pasó con el semáforo en verde ,o no . Además, estamos tratando de obtener testigos oculares del hecho para que nos ilustren aún mejor la forma del accidente.