Funcionario de Vidal en grave estado

mercedes-funcionario

Lucas Fal, Director provincial de Competitividad y la innovación del Ministerio de Producción de la Provincia y ex candidato a intendente de Mercedes por el radicalismo, se desplomó en una farmacia producto de un ACV y fue intervenido en la ciudad de La Plata.

Según publica HoyMercedes habría padecido un desmayo en una farmacia donde habría acudido dado un fuerte dolor de cabeza durante el día, especificaron desde el entorno.

«En horas de la tarde del día jueves 21 de abril en la ciudad de La Plata, Lucas Fal sufrió un Accidente Cerebro Vascular. Fue Intervenido quirurgícamente en el Hospital Italiano de dicha ciudad, y el parte médico es de pronóstico reservado y se debe esperar 48 horas para ver su evolución», expresaron a través de un comunicado desde la UCR.

El titular de la UCR Mercedes, el concejal Oscar Albini dio cuenta a los medios de un nuevo parte médico: “El parte médico dice que sigue estable y con pronóstico reservado”.

Muchos mercedinos, referentes del radicalismo y de otros partidos políticos están presentes en La Plata para acompañar a la familia.

Mientras se espera nueva información sobre su salud, las cadenas de oraciones se replican en distintos puntos de la ciudad.

Leé  más en Hoy Mercedes