Agredieron a la Vicepresidenta en la Universidad de Tucumán

«Vamos a bajar la inflación, en el segundo semestre se verán mejores indicadores»

Noticias_ ChivilcoY_agredieron-a-la-vicepresidenta-michetti-en-la-universidad-de-tucuman

Foto: Contexto Tucumán.com

La mujer insultó a Michetti y alcanzó a tomarla del brazo con violencia.

La Vicepresidenta se mostró algo dolorida, tocándose el brazo, y siendo asistida por la decana de Derecho, Adela Seguí, en tanto que la agresora fue apartada del lugar.

Michetti llegó a la Facultad de Derecho, sobre la calle 25 de Mayo, al mediodía, para firmar un convenio con la Universidad Nacional de Tucumán. Un grupo de personas la aplaudió al reconocerla. Otras la esperaron en el acceso para reclamarle por el incremento en los precios de los medicamentos. «Están gobernando para los ricos», le gritó un hombre.

Una mujer que gritaba, agredió a Michetti, y fue retirada por personal de custodia.

En el Aula Magna, la vicepresidenta rubricó el convenio con la rectora Alicia Bardón; con el secretario de Vivienda de la Nación, Domingo Amaya; el intendente Germán Alfaro; y con los decanos y decanas de las facultades de Arquitectura y Urbanismo, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Económicas, Educación Física, Medicina, Odontología y Psicología  de la UNT.

“El programa tiene como propósito abordar diversos problemas de quienes habitan en sectores donde la pobreza, la desnutrición, la escasez de vivienda, de urbanización y de legalidad en la tenencia de la tierra limita un sano uso de los espacios públicos, la práctica de deportes o la superación del avance de la drogadicción”, explica el proyecto.

Antes, en Casa de Gobierno y tras reunirse con el gobernador Juan Manzur, Michetti había hablado con la prensa.

«Vamos a bajar la inflación, en el segundo semestre se verán mejores indicadores», aseguró. Y con relación a los despidos de personal del Estado expresó: «no estamos haciendo foco en los despidos, sino que en los últimos seis o siete años, período en el que se incorporó un millón y medio de personas al Estado. Se están haciendo auditorías. Los despidos hasta ahora son 20.000». 

Leé más en  Contexto Tucumán