Suipacha: Accidente en km 117 de ruta 5 un lesionado de carácter grave.

Informe  y fotos : Jorge Oscar Lasala

Noticias_chivilcoy_16marzo sui

 

A las 21:10 de hoy martes 15 de marzo de 2016,se produjo un nuevo accidente de tránsito sobre el trazado de la ruta nacional 5 en jurisdicción de Suipacha .

En esta oportunidad lo protagonizaron un camión Mercedes Benz 1114 y un utilitario Citroen Berlingo , a la altura del km 117.

El siniestro se produce cuando el camión Mercedes Benz 1114,dominio SPR-069, color azul, con acoplado, conducido por Omar Abel Lavigna, de 43 años, domiciliado en Chivilcoy, que circulaba en sentido Mercedes-Suipacha .

 

noticias_chivilcoy_16marzosui2

Lavigna transportaba  mercaderías desde el Mercado Central con destino a Chivilcoy, al llegar al km 117, por causas que se desconocen chocó violentamente con un utilitario Citroën Berlingo, dominio MLJ-199, de color blanco que lo hacía en sentido contrario proveniente de la zona sur del país con destino hacia Capital Federal , conducida por Daniel Omar Copertari, de 59 años , domiciliado en la ciudad de Neuquén .

Producto de la colisión, resulta con heridas de carácter grave el conductor del vehículo de menor porte, quien luego de ser rescatado del interior del mismo por personal de bomberos, fue trasladado desde el lugar del accidente hasta el Homei (Hospital Municipal Esteban Iribarne) con traumatismos en el hombro y pómulo derecho y sería trasladado a un centro de mayor complejidad en Mercedes.

 

noticias_chivilcoy_16marzosui3

Trabajaron  en el lugar Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Homei , policía comunal , CPR y policía científica, caratulado Lesiones graves por accidente a cargo de la UFI  Nº6 , del Departamento Judicial Mercedes.