El Indec incorporará 50 nuevos técnicos en los próximos meses

Noticias_chivilcoy_29 indec

Su titular, Jorge Todesca, adelantó que en abril se abrirá una «convocatoria pública» y aseguró que el equipo designado por la saliente directora técnica del organismo está «invitado a participar» en el desarrollo de la nueva etapa que encara la dependencia.

El titular del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Jorge Todesca, aseguró que el equipo designado por la saliente directora técnica del organismo, Graciela Bevacqua, está «invitado a participar» en el desarrollo de la nueva etapa que encara la dependencia oficial, y adelantó que en abril próximo se abrirá una «convocatoria pública y abierta para incorporar 50 profesionales».

«Invitamos a todo el mundo a participar» de la nueva etapa, dijo Todesca respecto del equipo de Bevacqua y reconoció, asimismo, que «están faltando técnicos», por lo que el Indec «convocará en forma pública y abierta a no menos de 50 profesionales con experiencia» para que se sumen al organismo.

Por otra parte, el director técnico, Fernando Cerro, anunció que la semana próxima el Indec participará en la conferencia anual internacional de las Naciones Unidas, en la que desde hace varios años está ausente.

Leé más en Télam