Comienza la inscripción para nuevos cursos de capacitación de docentes en la provincia

Noticias_chivilcoy_29-02-2016 - Capacitación Docente 1

Desde mañana y hasta completar la primera quincena de marzo, se inicia la inscripción para las diferentes propuestas de capacitación docente que pondrá en marcha a partir de la segunda quincena, la Dirección de Formación Continua de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

Los educadores de los niveles de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, como así también los de las distintas modalidades como Educación Especial, Artística, Psicología, Adultos y Educación Física, podrán anotarse en la sede de cada Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa (CIIEs), de los 134 distritos de la Provincia.

 Noticias_chivilcoy_29-02-2016 - Capacitación Docente 2

Como en otras oportunidades habrá ofertas de cursos presenciales y también a distancia, es decir, propuestas virtuales que se implementan a través de la plataforma en el sitio web de la cartera educativa (www.abc.gov.ar).

Cabe destacar que durante el mes de febrero pasado, 23 mil docentes -entre maestros y profesores- participaron en las más de 30 ofertas de capacitación que presentó Formación Continua.

Las propuestas son de carácter voluntario, gratuitas y otorgan puntaje bonificante para los docentes.

La Plata, 29 febrero de 2016