Recibimiento y reconocimiento a los atletas Tomás y Germán Vega

El intendente Guillermo Britos, recibió a los hermanos Tomás y Germán Vega, los jóvenes atletas chivilcoyanos que están de regreso en la Argentina, luego de la primera temporada en New Mexico Junior College, en EE.UU. 

Asimismo, les hizo entrega de un reconocimiento por el 1° que obtuvo Tomás y el 3° puesto que obtuvo Germán en las Fiestas Maya, en Capital Federal, en la primera competencia en el país tras su regreso.

«Es un honor volver a recibirlos en mi despacho y en nuestra ciudad, como también lo es para todos los chivilcoyanos que nos representen de la extraordinaria manera que lo hacen siempre» sostuvo, el Jefe Comunal.

Por su parte, Tomas y Germán Vega agradecieron el acompañamiento tanto del Municipio como de la comunidad y expresaron: «Fueron diez meses de puro entrenamiento, estudio y mucha competencia, en que ganamos dos campeonatos americanos por equipo».

En tanto, Germán se refirió a la experiencia de vida compartiendo con atletas de otros países y sostuvo: «Intercambiamos muchas costumbres, muchas comidas, intentamos instalar el mate, a algunos les gustó y a otros no tanto».

«Se trabaja mucho en equipo, en conjunto en agosto volvemos a estudiar y a competir. Después de esta segunda temporada, vamos a estudiar una carrera universitaria».

Y culminó: «Tenemos muchas competencias a futuro, la más cercana es este fin de semana en Chivilcoy, por lo que los invitamos a compartir una linda tarde».