Moquehuá: Funcionarios municipales atendieron a vecinos en una nueva salida de Gabinete

El intendente Guillermo Britos, junto a la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales, visitó la localidad de  Moquehuá, en el marco de una nueva Salida de Gabinete. 

En la Plaza Bernardino Rivadavia, el Jefe Comunal informó: «Volvimos a Moquehuá. En este caso, se han acercado algunos  vecinos con solicitudes, todas de fácil resolución».

Más tarde, enumeró cuestiones importantes para la localidad como los avances para la finalización del Parque Industrial de Moquehuá. «Ya hemos concretado el tendido eléctrico dentro de las instalaciones», sostuvo.

«Ya se licitó y está adjudicada la garita de acceso, y la semana que viene se abre la licitación del pórtico de acceso al predio. También tenemos un proyecto del asfalto interno con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación», agregó.

En tanto, remarcó: «Esperamos que este año quede toda esa infraestructura finalizada para que puedan a empezar a instalarse las empresas, como por ejemplo Novello Semillas, que incluso he visto que ha sacado la solicitud buscando empleados para acá»

Por otro, el Mandatario señaló: «Tenemos ocho cuadras de cordón cuneta autorizadas por el Fondo de Infraestructura Municipal que son Sarmiento entre San Lorenzo y San Martín, y San Lorenzo y Rivadavia, entre Sarmiento y Villarino; 9 de Julio, entre Moreno y Belgrano; y Moreno y José pascua, entre Falabella y 9 de Julio».

Asimismo, el Intendente continuó: «A pedido del delegado municipal, Alejo Cuadrelli, vamos a colocar más cámaras de seguridad; además estamos evaluando un proyecto de la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, para hacer un Centro de Monitoreo propio de la localidad».

Seguidamente, presentó al flamante director del Hospital Primario de Moquehuá, Cristian Leidi, quien dijo: «Estoy muy agradecido con las autoridades municipales que han pensado en mí para ocupar este cargo».

«Quiero reconocer a la médica Reina Pierdomenico que estuvo a cargo en un momento tan difícil como fue la pandemia. Hay que destacar que en el Hospital de Moquehuá no se brinda solo la parte asistencial, sino que tenemos especialidades y subespecialidades, guardia las 24 horas», expresó.

Y añadió: «También contamos con un centro de Neurodesarrollo y con una obra de infraestructura muy importante que permitió separar el área de internación del resto. Somos un centro de salud de referencia no solo a nivel local, sino también en toda la zona, con un muy buen equipo».

Por último, el Delegado consignó: «Estamos contentos con los anuncios del Intendente, ya que son más obras que vamos a tener en Moquehuá. Esto permite que la localidad siga creciendo y que estemos siempre atentos a las necesidades de los vecinos».