Pompeo Boggio: inauguración de la muestra «Reflejos de nuestro interior»

A partir de las 19 horas en el Museo Pompeo Boggio.

Este viernes 19 de mayo, a las 19 horas, se llevará a cabo la inauguración de la muestra «Reflejos de nuestro interior» de la profesora Claudia Alessandrini y de 10 de sus alumnas, en el Museo Pompeo Boggio. La invitación la hizo la propia Alessadrini, junto a la secretaria de Cultura y Educación, María del Carmen Ruggirello.

En primer lugar, Ruggirello detalló: «Con motivo del Día Internacional de los Museos, que se celebra cada 18 de mayo, el viernes 19 presentaremos una nueva muestra en el Museo Pompeo Boggio, llamada «Reflejos de nuestro interior» de la profesora Claudia Alessandrini y sus alumnas».

«Esta muestra va a contener obras de alumnas de mi taller y también de mi autoría. En cuanto a las obras de las chicas hay tanto de arte figurativo como abstracto. En tanto, mi material va a estar organizado en dos nucleos temáticos, pintura abstracta y figurativa, hechas en los últimos diez años. También vamos a proyectar  videos de lo que hacemos en el taller», explicó Alessandrini.

Para cerrar, ambas expresaron: «Invitamos a todos a que puedan venir a compartir esta muestra con nosotros, a partir de las 19 horas. Además, contaremos con la música en vivo de la banda Viejo Paranoico en versión acústica».