En América, Massa anunció la obra de repavimentación de la Ruta 33 por $15 mil millones

Así lo informó el Ministro de Economía de la Nación en el acto de Inauguración del nuevo Gasoducto que dará gas de red a la ciudad. Fue por gestiones del senador provincial rivadaviense Juanci Martínez.

El ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, participó del Acto de Inauguración del Gasoducto de América junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el senador Juanci Martínez, el intendente Javier Reynoso y más autoridades provinciales, nacionales y municipales.

Durante el acto, donde el ministro destacó las gestiones de Juanci Martínez para concretar la obra de gas que permitirá abastecer del suministro mediante red a América, al asegurar que «sin el incansable reclamo de Juanci Martínez hoy no estaríamos acá», también anunció la inversión por parte del Gobierno nacional de $15 mil millones para la repavimentación de la Ruta Nacional 33.

Al respecto, Massa destacó que Rivadavia «necesita ser pensado como lo piensa el Gobernador en un proyecto de desarrollo», al tiempo que anticipó la inversión que hará el Estado para la ejecución del proyecto.